‘Jaguar’ Gutiérrez / Su rival tiene intenciones de ‘arrancarle la cabeza’

Andrés Gutiérrez no tolera que su retador venga a intimidarlo

ANDRES Jaguar GUTIERREZ_VICTORIA ARGUETA

El retador de Andrés “Jaguar” Gutiérrez, actual campeón mundial plata supergallo WBC, fue contundente con sus palabras ayer en la rueda de prensa final de la cartelera BATALLA EN LA JUNGLA a celebrarse este sábado en el Auditorio “Gral. Arteaga”.

“Tendré que arrancarle la cabeza al campeón si quiero llevarme ese cinturón a casa y eso es lo que haré”, afirmó el experimentado Mario “Huracán” Macías ante el asombro de todos los presentes.

CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y CORONA presentan una función de alto impacto encabezada por el invicto y orgulloso queretano que comparte créditos con la campeona Victoria Argueta y el prospecto Paco “Verdugo” Pérez.

“No vine a especular, vine a ganar”, enfatizó el peleador capitalino.

En respuesta, Andrés Gutiérrez reconoció que peleará con un rival de mucha experiencia, pero “me gustan los retos y promete que este cinturón mundial se queda en Querétaro”.

Esta será la tercera defensa que el supergallo #1 WBC realizará del cetro que conquistó en San Antonio, Texas.

“Será una gran batalla, ambos somos peleadores que cambiamos golpes en el terreno corto, así que el público será el verdadero ganador”, sostuvo el carismático “Jaguar”.

En otra pelea que llama poderosamente la atención, la capitalina Victoria Argueta espera refrendar su título mundial paja IBF contra la tapatía Alondra García.

Victoria, flamante campeona, confía en vencer a Alondra con la gran preparación física realizada, esto aunado a su respetable pegada.

“Quiero brindar una gran pelea a los queretanos que tengo entendido apoyan mucho el boxeo femenil”, dijo Argueta. En contraparte, Alondra García reconoció que quizá sea el combate más duro de su carrera, pero “esto dará más valía a mi triunfo”.

La campeona y su retadora cruzaron miradas intimidantes cuando posaron para la nube de reporteros gráficos y camarógrafos que se dieron cita en le rueda de prensa final.

En la mesa principal estuvo también Paco “Verdugo” Pérez, prospecto de peso ligero que cambiará metralla con el colombiano Arístides Pérez, quien llegó por la tarde a suelo queretano.

Pérez tiene toda la intención de superar el record de su triunfo más rápido que son 22 segundos.

“Vengo bien físicamente y listo para pelear diez rounds de ser necesario, pero de descuidarse mi rival lo mandaré rápido a dormir”, aseveró el guerrerense.

Por su parte, Oscar y Ricardo que son hermanos del “Jaguar”, se reportaron también listos para subir al cuadrilátero del Auditorio Arteaga y ofrecer un gran espectáculo antes su público.

Así las cosas, de 11 peleas podrán disfrutar este sábado los aficionados a partir de las 6:00 pm, pero antes todos los boxeadores serán pesados en el kiosco del Jardín Zenea mañana al mediodía.

Deja un Comentario