Iván “Niño Maravilla” Morales reaparece este viernes en su natal Tijuana

ivan-morales-5En pos de una nueva oportunidad para contender por un campeonato del mundo, púgil tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales reaparece la noche de este viernes As Boxing Arena (antes El Perro Salado), de Tijuana, Baja California, donde se medirá al sinaloense Joan Flores, ocho episodios en la escala de peso gallo, en la que será la batalla estelar de la velada que ofrecerán las promotoras Boxlatino y PM Promotions.

El hermano de los ex campeones mundiales Erik “Terrible” Morales (supergallo, pluma, superpluma y superligero WBC) y Diego “Pelucho” Morales (supermosca WBO), Iván Morales no desiste en su intención de obtener u campeona del mundo, y junto con sus consanguíneos conformar la primera tripleta de hermanos campeones mundiales mexicanos, y para ello, es muy importante adjudicarse una victoria.

“Tengo la certeza de lograr mi objetivo”, señala el joven boxeador, quien tras superar la báscula junto con su oponente se dispone a buscar obtener un triunfo que lo coloque de nueva cuenta en la ruta rumbo a la obtención de una pelea de título del mundo.

Con un récord profesional de 29 triunfos, 17 de estos por la vía del nocaut, a cambio de dos derrotas, José Iván Morales vuelve a su natal Tijuana para presentarse ante su gente, que le vio desde sus inicios.

Su deseo y hambre de gloria impulsa a Iván Morales a buscar un triunfo contundente este viernes en
Tras quedarse a un paso de lograr su cometido, el pasado 14 de mayo al enfrentar a domicilio al británico Lee Haskins, actual campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), el “Niño Maravilla” saltará al encordado con un solo objetivo: obtener un contundente triunfo, con el que retomará su marcha hacia una nueva oportunidad de título del mundo.

En el respaldo de la cartelera denominada “La Dinastía Continua” actuaran las estrellas en ascenso del boxeo tijuanense, Marcos “No Money” Ríos se medirá a Ramón Ochoa, seis rounds en peso pluma; Héctor Flores enfrentará a Jairo Gutiérrez, ocho rounds en peso minimosca.

Otros que verán acción, ante rivales por designar son: Hugo Reyes (cuatro rounds en supermosca), Jorge “Chihuas” Cordova (cuatro rounds en supermosca), y Ever Ramírez (cuatro rounds en peso medio).

Deja un Comentario