Indignada por la actitud de Ibeth “Roca” Zamora, Yessica “Kika” Chávez promete darle una paliza

Yessica Kika ChávezAntes de arrebatarle la corona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), la “Reina de Ecatepec” planea quitarle lo “bocona” a la actual soberana WBC de las 108 libras, Ibeth “Roca” Zamora.

     “A mí nadie me va faltar el respeto y tacharme de pésima boxeadora e indigna retadora a la corona del Consejo Mundial de Boxeo… pues asegura que soy una boxeadora inflada”, respondió con cierto enfado la brava boxeadora, quien se encuentra realizando su preparación en Jiquipilco, estado de México.

   “Voy a quitarle lo “bocona” al arrebatarle el campeonato minimosca WBC… no me gusta caer en juego de palabras, pobrecita se le subió hasta el tabique chueco que tiene”, advierte Yessica “Kika” Chávez desde su campamento de concentración en Jiquipilco, estado de México, al responder a los comentarios hechos hacia su persona por parte de la actual campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Ibeth “Roca” Zamora.

   “Yo nunca le he sacado la vuelta a nadie…. le voy a demostrar quién es la mejor”, responde la “Reina de Ecatepec”,  visiblemente molesta por los ofensivos comentarios hechos por Zamora, ya que “lo que diga la campeona ni me va ni me viene…. Yo voy hablar con los puños arriba del encordado”,  advirtió.

    “Es una lástima que tan pronto se le allá subido la fama a la cabeza”,  respondió, “no puede ser se suben a un tabique chueco y se marean”, añadió, al asegura que se está preparando para bajarla de su nube y voy a demostrar quién es la verdadera campeona del mundo.

    Al recordar los comentarios, en los que asegura su oponente que es una peleadora alzada, que le han diseñado su carrera, “Kika” Chávez arremetió contra la “Roca” Zamora, a quien asegura le dará una paliza y de roca pasará a ser un simple pedazo de graba.

“Pobrecita se subió en su tabique chueco  y ya se mareo”, lamentó, al asegurar que es tiempo de que alguien la baje, y esa seré yo el próximo 22 de noviembre al arrebatarle el fajín verde y oro del WBC de las 108 libras.  

Deja un Comentario