Humberto “Tito” Velasco regresa el 17 de febrero en El Paso, Texas

PRINCE RANCH BOXING
SUGAR PROMOTIONS
HUMBERTO “TITO” VELASCO
REGRESA EL 17 DE FEBRERO EN EL PASO, TEXAS
EL PASO, TX  – El prospecto súper mediano de Prince Ranch Boxing, Humberto “Tito” Velasco (18-1-1 12KOs) volverá al ensogado el 17 de febrero en El Paso, Texas, cuando se enfrente a Thomas “Top Dogg “Williams Jr. (20-3-1 14KOs) en evento encabezado por Devon Alexander vs Víctor Ortiz, que se transmitirá a nivel mundial en FOX.
 
“Es un honor poder pelear en una plataforma tan grande y contra un oponente que ha peleado por un título mundial”, dijo Humberto Velasco con respecto a su pelea. “Tengo un gran equipo a mi alrededor en Prince Ranch Boxing y Sugar Promotions que me apoyan y me ponen en la mejor situación. No puedo esperar para demostrarle a los fanáticos de lo que soy capaz”.
 
“Humberto Velasco es un peleador emocionante, a quien los fanáticos adoran mirar y seguirán viendo cuando se familiaricen más con él”, dijo Greg Hanney, presidente de Prince Ranching Boxing. “Nuestro objetivo es mantenerlo muy activo y llevarlo a una gran pelea”.
 
“Hemos hecho nuestra tarea y sabemos que Velasco es el tipo de talento que puede ayudar a Sugar Promotions”, declaró Oscar Vazquez, CEO de Sugar Promotions. “Estamos listos para pelear por un título mundial en el próximo año, pero no miramos más allá de Thomas Williams Jr., que es un boxeador con mucho talento y por derecho propio. Este es el tipo de pelea que podría terminar para el como peleador del año. Creemos que una gran actuación de Velasco lo llevará al siguiente nivel”

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa