HAY TIRO EN EL SAN RAFAEL

Explosivo combate prometen ofrecer el próximo sábado en Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael de Guadalajara, Jalisco, el clasificado mundial supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), Israel “Jiga” González y Eddy “Pollito” Cruz, en el duelo estelar de la velada que marcará el fin de la temporada 2016 de la promotora RG Boxing de Ricardo García Ninomiya, con el apoyo del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) de la Perla Tapatía.

En esta ocasión, en el turno estelar de la velada, Israel “Jiga” González, clasificado mundial de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), se medirá a Eddy “Pollito” Cruz, en un duelo pactado a diez rounds en peso mosca, en tanto que Miguel “Goku” Vázquez y Carlos “Explosivo” Encinas medirán fuerzas en el coestelar.

 En conferencia realizada la mañana de este jueves en el restaurante  “El Atorón de Don José” de la capital jalisciense, “Jiga” González y “Pollito” Cruz se comprometieron a ofrecer un candente combate, en la que será una gran fiesta deportiva.

 Al respecto, el “Jiga”, se mostró seguro de sí mismo en salir a dar una gran pelea, ya que cuenta con una gran preparación, mucho seguimiento y asegura que no ha descansado en todo el año, por lo que quiere cerrar con broche de oro este 2016.

“Es la última del año y hay que cerrar con todo, tengo la suficiente preparación para darle in digno espectáculo a la gente y vamos a salir a ganar”, mencionó el púgil, quien cuenta con 18 peleas ganadas y cero perdidas, clasificado ya en el número 13 mundial.

Por su parte, Eddy Cruz buscará obtener un triunfo que le permita colarse a las clasificaciones mundiales, algo que asegura podrá ser posible gracias a la excelente preparación que realizó previo a tan interesante compromiso.

En su turno al micrófono, el empresario Ricardo García Ninomiya se dijo contento por el éxito obtenido en el presente año, y en el 2017 seguir apoyando a las nuevas figuras del boxeo tapatío y del resto de la república.

Gracias  al apoyo incondicional del COMUDE Guadalajara, que preside Fernando Ortega Ramos, le permite establecer que el 2017 será un año lleno de éxitos en el deporte de los puños, pues se proyecta tener 12 funciones, una mensual, con la participar de jóvenes promesas que integran el elenco de RG Boxing.

FINAL DE LA COPA GUADALAJARA DE BOX  

 Por otra parte, se anunció que este sábado se disputará la etapa final de la Copa Guadalajara de Box presentada por Akron, dentro de la cartelera que encabeza el duelo González vs. Cruz.

Fernando Ortega Ramos mencionó que este tipo de funciones permiten la promoción de la práctica deportiva en todos los sectores de la sociedad, al tiempo en que destacó la gran aceptación de la ciudadanía ante esto proyectos.

Durante cinco semanas, la Copa de Box contó con la participación de casi 300 peleadores en diferentes categorías, teniendo como sede escenarios como el Gimnasio Río de Janeiro y el México 68, para concluir ahora en el Multiusos del Parque San Rafael, que se ha convertido ya en la casa del boxeo tapatío.

RESTO DE CARTELERA

La cartelera, que podrá ser vista en toda la República Mexicana través de la señal de Megacable, gracias al patrocinio de Ford Jalisco Motors, Corona y ADX y Tequila Armero, tendrá como combate semiestelar el que protagonizarán el hermano de Miguel Ángel “Títere” Vázquez, ex campeón mundial IBF de peso ligero, Miguel “Gokú” Vázquez y Carlos “Explosivo” Encinas, seis rounds en peso welter.

A ocho rounds en peso minimosca, Guadalupe Sánchez y la experimentada Mayela “Cobrita” Pérez medirán fuerzas en una batalla que se espera de alto voltaje; seis episodios en peso superpluma, Enrique “Gallito” Ramírez vs. Salvador González; seis tandas en peso superligero, Luis Hernández vs. Gabriel “Gollaz” Valenzuela; cuatro rollos en peso mosca, Arturo Segundo vs Jorge Gutiérrez; cuatro giros superpluma, Jesús Jáuregui vs. Óscar “El Pinto” López; seis rounds en peso superligero, César Ayón vs Luis Fernando “Diablo” Ulloa.

Seis rounds en welter, Jesús “Changuito” Macías vs. Carlos “Sombra” Pacheco;  cuatro rounds en un peso de 63.000 kilogramos; Alejandro “Titis” Gurrolas vs. Álvaro Figueroa Cervantes; seis rounds en peso pluma, Eliceo “Cheo” Vélez vs. Hugo “Power” Barajas; y cuatro giros en peso mosca, Cristina “La Muñequita” Mora vs Estrella Jaquelín Hernández.

INVITACIÓN

Por medio de la presente, queremos enviarle un cordial saludo y a la vez invitarlo al PESAJE de la sexta Función de Box Profesional, a celebrarse el 10 de diciembre en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael.

La cita es  este viernes 9 de diciembre a las 12:00 horas en la explanada del Mercado Corona, ubicada en Av. Hidalgo, en el centro de la ciudad.  

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa