Hay nuevo gimnasio de box llamado Guadalupe García

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicado en Ixtapaluca, Estado de México

Se inauguró de forma oficial el tercer gimnasio de box llamado Guadalupe García. Fue la diputada Rosa María Zetina, junto con el réferi internacional Lupe García y el excampeón mundial de las 115 libras de la IBF, Rodrigo “Gato” Guerrero, los encargados de cortar el listón inaugural.

La nueva sala de prácticas para los amantes de boxeo, tiene lugar en Paseo San Buenaventura #17, colonia La Venta, en el Municipio de Ixtapaluca, Estado de México. El experimentado entrenador y odontólogo Moisés Uruzquieta es el encargado de impartir las clases.

“Este es un nuevo espacio para que los jóvenes de esta colonia vengan a hacer deporte. Agradezco a los presentes por su apoyo. Ya son tres gimnasios con el nombre de Lupe García, que es un gran réferi, reconocido a nivel internacional y su currículum lo avala. De Rodrigo que fue campeón del mundo y que también tiene una labor social importante con jóvenes con adicciones”, comentó la Diputada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lupe García, el mejor réferi mexicano del momento, con un gran historial en pleitos de título del mundo en diferentes puntos del globo terráqueo, agradeció a la funcionaria.

“Es importante que los jóvenes se vengan a ejercitar. La labor de la diputada de apoyar al deporte y al boxeo es importante. Ojalá que de este gimnasio salgan muchos prospectos. De Moisés Uruzquieta, tienen a un gran entrenador, un señor que ha estado casi toda su vida en el boxeo, y muy reconocido”.

Dentro del Municipio de Ixtapaluca, hay bastante joven practicando boxeo, tanto profesional como aficionado, por lo que este tercer gimnasio, que tiene el nombre del réferi mexicano, será otro lugar ideal para llevar a cabo sus prácticas y llegar lo mejor preparado posible a sus compromisos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Muchas gracias a la Diputada por tomarme en cuenta. Aquí vamos a estar para dar clases. Soy un hombre de fe. Quiero ayudar a los jóvenes a que cumplan sus sueños de ser boxeadores y también a ayudarlos a que salgan de sus adicciones practicando deporte porque también es para esto, ayudar a la juventud, que sean campeones de la vida”, dijo el entrenador Moisés Uruzquieta, quien es originario de Ixtapaluca, y Odontólogo de profesión.

EL “Gatito” Guerrero, excampeón universal de la IBF en las 115 libras, quien de igual manera da clases de la disciplina en el Municipio de Texcoco, acotó que las obras que ha hecho la Diputada Rosa María Zetina, deberían de hacerlo todos los niveles de gobierno.

“Es una gran obra y rescatar a los jóvenes de las adicciones es muy importante. Felicitar a la Diputada por este proyecto. También sería bueno impartir pláticas con los chavos. En Texcoco apoyamos a Centros de Rehabilitación y damos clases de boxeo”, remató.

(Fotos: Suministradas)

Deja un Comentario