Gustavo Lemos vs. Miguel Acosta por latino ligero FIB este sábado en FAB. TyC Sports 23 h

CIUDAD DE BUENOS AIRES (julio 18, 2018) – O.R. PROMOTIONS tiene el agrado de anunciar una nueva producción internacional, a efectuarse el próximo sábado 21 de julio, a partir de las 21:00 horas, en el estadio de la Federación Argentina de Box, sito en Castro Barros 75, Ciudad de Buenos Aires, República Argentina, que será televisada desde las 23:00 para todo el territorio argentino y gran parte de América Latina por la pantalla de TyC Sports y TyC Sports Play, a través del ciclo pugilístico por excelencia: “Boxeo de Primera”.

En el combate estelar de la noche se celebrará una Batalla de Campeones, donde el ascendente monarca latino de peso ligero/61.235 kg de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el santafesino Miguel Germán “Zurdo” Acosta (12-6-1, 1 KO), expondrá por primera vez su reinado, siendo su retador el bonaerense del partido de Tres Arroyos, el sólido invicto Gustavo Daniel “Eléctrico” Lemos (16-0-0, 7 KO), titular regional superligero de la mencionada entidad. El combate estará pactado a la distancia de diez asaltos de 3×1.

ACOSTA —de 27 años, crédito de la localidad de Villa Gobernador Gálvez y que inició sus armas rentadas en 2011— refrendará la diadema que conquistó el pasado 3 de marzo, donde destronó por puntos al entonces inmaculado Luis Rueda. Dueño de un inmejorable presente, arrastra una racha de seis victorias en fila, donde también se destacó la victoria por KOT7 ante Juan Carrasco. Su última aparición se llevó a cabo el último 28 de abril, donde superó por puntos en seis giros al oriental Carlos Chaparro. Actualmente ocupa la tercera ubicación en el ranking argentino de la división.

LEMOS —de 22 abriles y que debutó como profesional en 2016— afrontó un intenso 2017 con siete éxitos en su haber, en el que demostró un notable crecimiento. En el corriente año, el oriundo del barrio Ruta 3 Sur logró la chance titular el 26 de enero, noqueando en cuatro asaltos a Rubén “Pata” López, y en su primera defensa, celebrada el 24 de marzo, demolió en cinco giros al entonces campeón argentino de la división, Damián Yapur. Su última presentación se registró el 7 de julio, en el que noqueó técnicamente en siete rondas al uruguayo Carlos Chaparro. Cabe remarcar que el tresarroyense es el segundo en la lista nacional de los ligeros.

Asimismo, se desarrollarán tres disputas profesionales de respaldo, que iniciarán a las 22:00. Las entradas se podrán obtener en puerta con precios de $200 (popular), $300 (platea) y $350 (ring side).

En uno de los atractivos complementarios de la noche, pactado a seis giros en la división pluma/57.152 kg, habrá duelo de talentos entre el pampeano de Santa Rosa, Nicolás Ezequiel “Galancito” Alecha (20 años / 5-0-1, 1 KO), y el chaqueño radicado en la localidad bonaerense de Caseros, Delmiro Eduardo “Chaque” Bordón (22 años / 4-1-0).

En otro atrayente tope, a seis vueltas en categoría superligero/63.503 kg y entre bonaerenses, el inmaculado crédito del partido de Pilar, Elías Mauricio Haedo (3-0-0, 2 KO), chocará con el áspero bonaerense del partido de Pinamar, Matías Ezequiel Sami (33 años / 2-2-0).

Abriendo la jornada de los rentados, en categoría gallo/53.524 kg a cuatro campanadas, tomará forma el combate entre el bonaerense de la localidad de Villa Domínico, Diego Pablo “Tigre” Silva (22 años / 1-0-0, 1 KO), y el tucumano asentado en el partido bonaerense de La Matanza, Marcelo Exequiel “Tucu” Valdez (27 años / 0-1-1).

NUEVA JORNADA DE BOXEO DE PRIMERA PROMOCIONAL

El evento tendrá como atracción una nueva presentación del exitoso ciclo Boxeo de Primera Promocional, que viene de festejar sus primeras 25 emisiones. En el mismo, se disputarán seis o siete combates de carácter amateur, que podrán disfrutarse en vivo, y en horario a confirmar, por la señal online TyC Sports Play, a través de su sitio web www.TyCSportsPlay.com.

CHEQUEO MÉDICO Y PESAJE OFICIAL

Serán realizados el viernes 20 de julio a las 17:30 en el en el hotel porteño Cristóforo Colombo, sito en Fray Oro Santa Maria de Justo 2747, barrio de Palermo.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa