Guarneros y “Marciano” Rivera, en duelos complicados en el BlackBerry

| September 28, 2016 | 0 Comentarios/ Comments

En el respaldo de la batalla entre Hernández y Domínguez

alejandro-hernandez-suministrada

Alejandro Hernández

emanuel-dominguez-suministrada

Emmanuel Domínguez

México – El duelo entre el ex campeón mundial interino de peso gallo de la OMB, Alejandro “Payasito” Hernández, quien expone su cetro nacional supergallo ante el hidrocálido Emmanuel Domínguez, monarca Fecombox de la misma división, será la batalla estelar que presenta en asociación All Star Boxing y Producciones Deportivas la noche de este viernes en el Auditorio BlackBerry.

La confrontación entre los dos ya mencionados pugilistas se espera sea de muchos golpes. El apodado “Payasito” por su lona recorrida, es favorito para llevarse el triunfo, pero no se descarta una sorpresa del joven Domínguez, que si algo tiene es hambre de triunfo, por lo que declaró tener una estrategia bien definida para alzarse con la victoria.

Pero el resto del cartel presenta interesantes confrontaciones que se vislumbran de buen nivel. Boxeadores que tienen bases sólidas para dar espectáculo al público que se dará cita.

La reyerta semiestelar será encabezada por Hugo Guarneros quien chocará ante un peligroso y bien entrenado Esteban Bermúdez, a ocho rounds en peso mosca. Duelo que no será nada fácil para Guarneros, ya que si si hay algo que caracteriza a Esteban es su bravura y el gusto por el intercambio de golpes.

En un pleito a seis episodios en la escala de los pesos supergallos, Uriel “Yuca” López se rifará el físico ante el acapulqueño Jorge Adame; en peso pactado de 71 kilos a seis rounds, Juan José “Marciano” Rivera tendrá una pelea difícil ante Eliot Bryan Cano, pleito que pinta para potentes y muchos golpes.

Y en combates a cuatro rounds: en la división ligero, Kevin Alberto Nava versus Jeovany De la Cruz; Edwin Campos enfrentará a Edwin Martínez en peso gallo y en la inicial, Alan Reza contra Aarón Arreola.

La función dará comienzo en punto de las ocho de la noche. La transmisión será por Telemundo para Estados Unidos y por canal 52MX para México. El costo de los boletos es de 100 y 200 pesos.

Todos los protagonistas de la citada velada boxística tendrán que encontrarse en punto de las 12 del día para sus respectivos exámenes médicos y una hora después subirán a la báscula, todo en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.

Deja un Comentario