Gran función de boxeo en Los Reyes La Paz
Se lucen jóvenes prospectos en velada de Grim Boxing
Los Reyes La Paz, Estado de México.– Con un lleno en el Auditorio Magdalena Atlicpac, la promotora Grim Boxing presentó una velada boxística de pleitos parejos, emocionantes y de espectaculares nocauts.
En el encontronazo estelar, Israel “Gallo” Cruz (en la foto) noqueó técnicamente en cuatro rounds a Aarón “Negro” Olivares en peso gallo.
La conclusión entre los dos pugilistas antes mencionados se dio luego de que el “Gallo” asestó golpes de uno y dos, con combinaciones al cuerpo hacia la humanidad del “Negro”, que fue claramente superado en los cuatro rounds que duró la contienda, por lo que el réferi detuvo el combate para decretarse la victoria de Cruz.
Espectaculares nocauts
José Luis Pérez
Sergio Flores
En un nocaut efectivo que fue tremendo y que hizo parar a los aficionados de sus asientos, fue el que asestó José Luis Pérez a Sergio “Tocayo” Flores en dos rounds. Pérez aplicó un potente y bien colocado volado de izquierda que fue a dar a la mandíbula del “Tocayo”, quien se derrumbó de espaldas golpeándose la cabeza, por lo que réferi y los médicos de ring le dieron los primeros auxilios, por fortuna el joven boxeador pudo ponerse de pie y no paso a mayores. El pleito fue en peso supermosca.
El boxeador Armando “Mango” Mejía, noqueó efectivamente en dos capítulos a Isaac Islas, gracias a que el “Mango” aplicó dos potentes ganchos al hígado a su oponente, quien primeramente solo se arrodilló y después cayó totalmente a la lona quejándose fuertemente del dolor, por lo que el réferi ya ni le contó y terminó el combate. La pelea fue en peso minimosca.
Flavio César Hernández sufrió una derrota polémica ante Ricardo “Gringo” Rosas, quien se alzó con el triunfo por decisión unánime en cuatro episodios en peso gallo; en peso mosca, Mari “La Mala” Rodríguez debutó en el boxeo de paga con triunfo al doblegar por decisión técnica medica a Erika “Tigrilla” Sánchez, luego de que ésta ya no se le permitió salir a combatir en el cuarto round por un fuerte hematoma a la altura de su frente, decisión tomada por la Comisión de Box del Estado de México.
Guadalupe Parra ganó por descalificación en el cuarto round a Jocelyn Casilla en peso minimosca; Raúl Barrón dio cuenta por decisión unánime en cuatro rounds en peso welter a Alejandro Herrera y Carlos Mejía ganó por decisión dividida en cuatro capítulos a Eduardo García en supermosca.