‘Goofy’ Montes / Su hija Valentina es el motor que lo impulsa

UNA PEQUEÑA GRAN MOTIVACIÓN

En su hija Valentina, ‘Goofy’ Montes encuentra el motor que lo impulsa dar su mayor esfuerzo

En su pequeña hija Valentina, el carismático Juan José ‘Goofy’ Montes tiene una gran motivación para ofrecer su mayor es fuerzo en su carrera profesional.

Con el nacimiento de su hermosa bebé (el pasado 30 de noviembre), el deseo de gloria en ‘Goofy’ se vio incrementado, las ganas y el esfuerzo por lograr sus metas se vio multiplicado, y ahora su objetivo es convertirse en uno de los mejores boxeadores en la historia, y en un futuro su hija se sienta orgullosa de los logros de su padre.

Como producto del gran amor que se profesa su esposa Grace Julietha Medina y Juan José Montes, vino a este mundo el pequeño motor que ha venido a impulsar de manera significante la carrera de ‘Goofy’, quien este fin de semana buscará adjudicarse una contundente victoria sobre Martín ‘Pini’ Casilla, misma que le permitirá aspirar a un combate eliminatorio por el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo (W.B.O., por sus siglas en inglés), en peso supermosca.

“Mi bebé (Valentina Montes Medina), llego en el momento justo a nuestras vidas… llevábamos un año planeando un hijo, creo y lo hizo en el momento justo, haciendo de nuestras vidas algo especial”, advierte.

Visiblemente emocionado, dijo que ha madurado sustancialmente y que sus deseos de entrenar se ven incrementados con el simple hecho de pensar en su pequeña hija.

“Valentina es el motor que me impulsa a dar todo”, respondió al asegurar que su carrera ha sufrido grandes cambios, pues ha causado una gran motivación, al sentir mucha energía para entrenar y mucha astucia para no salir lastimado en combate.

El orgulloso padre aseveró que se siente obligado a continuar con su marcha ascendente, pues en un futuro no quiere que su hija lo vea boxear, conozca como campeón del mundo y no como un boxeador del montón.

“Mi hija es el motor que me mueve y motiva a dar mi mayor esfuerzo”, finalizó.

Deja un Comentario