Golden Boy Promotions inicia asociación con Facebook para traer boxeo en vivo gratuito al mundo

LOS ÁNGELES, California 2 de julio de 2018. — Golden Boy Promotions está extremadamente emocionado de anunciar una asociación innovadora con Facebook para traer el boxeo profesional en vivo a una comunidad global de aficionados en su plataforma.

La primera de cinco funciones de boxeo en Facebook debutará el 11 de agosto y contará con un duelo entre Jesús Rojas (26-1-2, 19 nocáuts) y Joseph “JoJo” Díaz Jr. (26-1, 14 nocáuts) por la faja mundial pluma de la AMB desde el Avalon Theater en Hollywood. El segundo evento en vivo contará con un combate entre el contendiente de peso semicompleto Sullivan Barrera (21-2, 14 nocáuts) ante un oponente que se anunciará en breve el 18 de agosto desde el Sands Casino Resort en Bethlehem, Pensilvania.

Golden Boy Promotions también está orgulloso de anunciar que Main Events, de Kathy Duva, también participará en la serie en vivo. Toda la acción estará disponible para los fanáticos en Estados Unidos por Facebook Watch y globalmente a través de la Página de Golden Boy Promotions.

“Este acuerdo transformacional para el deporte del boxeo coloca a Golden Boy Promotions y su establo de peleadores en la intersección de la transmisión global de deportes en vivo, y el máximo compromiso de los fanáticos”, afirmó Óscar de la Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Nuestro equipo ahora está posicionado para presentar boxeo de nivel mundial desde Silicon Valley a Madison Avenue, a Hollywood y al resto del mundo. El alcance de Facebook es simplemente increíble, y nuestras conversaciones de patrocinio realmente resonarán con las marcas en todas las categorías”, explicó.

Golden Boy Media and Entertainment servirá como la entidad de producción que produce las peleas en vivo y la programación original. De la Hoya servirá como Productor Ejecutivo e invocará sus estándares extremadamente altos en todos los ámbitos e impulsará enfoques completamente nuevos para presentar el deporte a la audiencia de Facebook.

“Estamos encantados de unirnos a Golden Boy Promotions para hacer de Facebook un hogar para el boxeo de nivel mundial este año”, dijo Devi Mahadevia, Líder de Programación de Deportes en vivo de América del Norte en Facebook. “A través de esta asociación única, una comunidad global de fanáticos del deporte tendrá acceso gratuito a algunas de las peleas en vivo más emocionantes e importantes del boxeo y podrá interactuar con la acción como nunca antes”, puntualizó.

El acuerdo tiene varios elementos subyacentes que trabajarán en armonía para aumentar el deporte del boxeo a escala mundial. La serie de boxeo en vivo se reforzará con programación estratégica adicional, incluyendo retransmisiones de pasadas peleas con comentarios de los propios boxeadores. La programación adicional también contará con celebridades importantes, influyentes prominentes, y autoridades del boxeo, prensa, televisión e internet. Este contenido complementario debutará el 13 de julio, y los detalles se anunciarán en breve.

Este plan sigue los estatutos de Golden Boy Promotions para producir programación en vivo y original para sus socios de distribución y sus propios canales operados como CaneloGGG.com, GoldenBoyPPV.com, ESPN y RingTV.com.

“Nuestra meta es brindar las mejores peleas del mundo a las mayores audiencias del orbe. A través de nuestra asociación increíble con Facebook, Golden Boy Promotions ahora puede realmente hacer crecer el deporte de manera orgánica. Ahora tenemos la capacidad de comunicarnos con los fanáticos más jóvenes y, al mismo tiempo, hacer que nuestros peleadores y combates estén disponibles para un público más amplio y gratis a través de la plataforma de redes sociales más fuerte y prolífica del mundo”, dijo Eric Gómez, Presidente de Golden Boy. Promotions.

Con el compromiso de realizar las peleas más importantes del mundo, Golden Boy Promotions se ha asociado con Main Events de Kathy Duva. Esta asociación única cultivará maravillosamente el boxeo en Facebook, ya que refuerza el número de peleadores de primer nivel que se presentarán y asegurará que el público disfrute de los mejores enfrentamientos posibles.

“Main Events tiene una rica historia en este deporte,” explicó Kathy Duva, Jefa Ejecutiva de Main Events. “El boxeo está en nuestros genes. Durante demasiado tiempo, las compañías promocionales han estado en desacuerdo durante por el número limitado de fechas de televisión. Ahora vemos un futuro con Facebook con oportunidades ilimitadas, donde los promotores pueden trabajar juntos para servir mejor a los intereses de los peleadores y fanáticos de todo el mundo”, puntualizó.

El boxeo está cambiando. La forma en que se ve el deporte está cambiando. Golden Boy Promotions se está adaptando a estos cambios para garantizar que permanezca en la cima del deporte para los próximos años. Este acuerdo revolucionario dará a los fanáticos enfrentamientos sin costo alguno, impulsando así el crecimiento del deporte a través de demografías nuevas y existentes.

Para mantenerse al día sobre el contenido más reciente de Golden Boy Promotions, los fanáticos deben seguir la Página de Golden Boy Promotions.

 

 

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Buen boxeador y tiene talento

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa