Gennady Golovkin le asusta un aspecto de su próxima pelea ante Canelo Álvarez

| January 30, 2018 | 9 Comentarios/ Comments

Gennady Golovkin volverán a verse las caras este próximo 5 de mayo. El púgil de Kazakstán confesó cual es una de sus máximas preocupaciones.

“Estoy listo para pelear contra Canelo nuevamente y estoy feliz de que haya tomado esta pelea de nuevo”, dijo Golovkin. “Esta es la pelea que el mundo quiere. Esta es la pelea que el boxeo merece. No estuve de acuerdo con algunas de las decisiones de los jueces en la primera pelea. Esta vez no habrá dudas. Me voy del ring como el campeón mundial de peso mediano”. Dijo Gennady tras la confirmación del combate.

Una de las preocupaciones del campeón unificado de peso medio son los jueces. En reiteradas ocasiones lo hizo saber, por eso saldrá a buscar el nocaut… Aunque no será fácil.

Gennady Golovkin y Canelo Álvarez tuvieron un intenso combate, en donde a muchos se les hizo difícil elegir un claro ganador. La tarjeta mas absurda fue la de la jueza Adalaide Byrd vio ganar al mexicano 118-110, una tarjeta totalmente absurda, de la cual hasta “Canelo” confesó no haberse visto ganador por tanto margen. Los demás, fallaron 113-115 y 114-114.

Tanto Álvarez como Golovkin saldrán a despejar dudas. Esta vez no habrá especulación entre ambos, saldrán a brindar una guerra.

Comments (9)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Saul Flores says:

    LOS JUECES DE GOLDEN BOY BASTARDOS

  2. Que se la vuelvan a robar?

  3. Joe Cocker says:

    Si hay ko,no hay tranza

  4. Le asusta que se la vuelvan a robar.

  5. Que lo ponga en KO o le roban la pelea los sucios de golden boy

  6. Estoy de acuerdo, la anterior fue un robo descarado

  7. Angel S. says:

    Ojala y esta pelea sea de verdad…en la anterior me parece compraron el resultado. Triple G siempre golpea al cuerpo con gancho izquierdo y cuando peleo con Canelo, nunca lo tiro.

  8. Seguro tiene miedo sta ves noquea canelo si en la primera le rrobaron a canelo stas bes gana

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa