Gennady Golovkin asegura el porque “Canelo” tomó la pelea ante el

| September 9, 2017 | 1 Comentario/ Comment

El actual indiscutido del peso medio, Gennady Golovkin confesó porque el cree que Canelo tomó la pelea. También, se comparó con un reciente oponente del mexicano.

Yo no soy Julio César Chávez Jr. y Canelo no es Danny Jacobs. Nadie sobrevive mis peleas. Pero el boxeo es un negocio. Si me hubiera visto grande ante Jacobs, si lo noqueaba, nunca consiguiera esta pelea con Canelo ahora,” dijo Golovkin. 

EL NOQUEADOR DE KAZAJISTÁN HABLÓ SOBRE SU RECIENTE COMBATE ANTE DANIEL JACOBS, EN EL CUAL SE VIO UN GOLOVKIN DISTINTO.

Jacobs es un peleador bueno y me dio una buena experiencia, de aprendizaje, al llegar a los doce asaltos, algo que nunca hice antes. Me sentí increíble al llegar a los doce asaltos por primera vez. Jacobs le da problemas a todos,” sentencio Gennady Golovkin. 

TAMBIÉN, HABLÓ SOBRE SU EDAD Y LAS CRITICAS HACÍA ESE TEMA. 

Yo me siento que tengo 25 años de edad. Estaré a mi mejor nivel el 16 de septiembre. Será algo fantástico para el boxeo,” dijo Golovkin. “Necesitaba una pelea como la que tuve con Jacobs, al poder pelear por doce asaltos. La experiencia de una decisión fue importante, antes de esta pelea. La decisión fue buena para demostrar que es mi segunda alternativa, si no lo logro noquear a Canelo.” Finalizó. 

 

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Golovkin estamos contigo eres nuestro gallo

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa