Función de boxeo en Plaza Garibaldi, el 6 de enero

La promotora All In The Box Business Group, en asociación con la subdirección del Deporte de la Delegación Cuauhtémoc, llevarán a cabo una función de boxeo aficionados en la Plaza Garibaldi, para el día 6 de enero, Dia de los Santos Reyes, por lo que hicieron la invitación para que las familias lleven a sus pequeños hijos a presenciar los combates, además de se regalaran juguetes a los peques por su día. La función será totalmente gratuita.

El famoso restaurante El Tenampa de Garibaldi, fue el escenario donde se hizo el anuncio oficial, con la presencia del subdirector del Deporte en Cuauhtémoc, Héctor García Antonio; el abogado Isaías Montesinos de All In the Box Business Group y su socio Luis Najera; del señor Isaías Muñoz, administrador del Tenampa y el joven mánager Alejandro Mendoza.

De invitadas especiales acudieron las hermanas campeonas nacionales de peso minimosca y mosca, Guadalupe y Maribel Ramírez, respectivamente, así como jovencitas y jovencitos que practican el boxeo en el sector aficionado, que podrían formar parte del cartel boxístico.

“La Delegación Cuauhtémoc se ha caracterizado por apoyar al boxeo y esta función de corte aficionados, estoy seguro que los jovencitos van a dar unas grandes peleas. La función será en la Explanada de Plaza Garibaldi y será gratuita. Al termino de cada pelea vamos a regalar juguetes para los niños presentes”, precisó el subdirector del Deporte Héctor García.

El mismo funcionario manifestó su apoyo total para la realización del evento.

“Habrá ocho peleas en total. Tres peleas juveniles en varones, tres infantiles y dos juveniles en mujeres. La logística, como la seguridad pública y Protección Civil, correrá de nuestra parte. Las familias pueden tener la certeza y seguridad de que el evento tendrá todas las comodidades para ver esta función de boxeo. La licenciada Bennely Hernández, secretaria de Desarrollo Social de la Demarcación, también es importante en este proyecto y su compromiso igual es de apoyar”, apuntó.

El promotor Isaías Montesinos y el joven mánager Alejandro Mendoza, dieron a conocer que el inicio de la función será en punto de las once de la mañana, por lo que auguraron que la función será todo un éxito, donde agradecieron el apoyo de Héctor García.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa