Floyd Mayweather y sus extrañas condiciones para pelear en el octágono

| April 14, 2018 | 6 Comentarios/ Comments

Se anunció por distintos medios que las exigencias del ex campeón mundial en 5 divisiones, Floyd Mayweather son bastantes polémicas de cara a su posible enfrentamiento ante Conor McGregor en la jaula.

Mayweather quiere que no haya patadas, codazos, rodillazos ni empujones para derribar al rival, pero sí se permitirá luxaciones, estrangulamientos y golpes en el suelo.

Además, pretende que se usen guantes de cuatro onzas y que la pelea sea a cinco rounds de cinco minutos cada uno, con un peso máximo de ambos de 155 libras (70,310 kilos).

Floyd Mayweather se enfrentó bajo sus condiciones ante Conor McGregor en el 2017, el luchador cayó por nocaut en el round 10. Luego de eso, le ofreció al boxeador pelear bajo sus reglas, en su deporte.

 

Comments (6)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    Mejor q le den una barbi para q juegue el pendejo

  2. Anonymous says:

    Lo mismo que LeBron

  3. Anonymous says:

    Mcgregor que no acepte nada que se cree el maywesther este eso lo que es un correcaminos del ring si van a peliar que peleen con la reglas del octagono como están si no pues no hay pelea por qué lo que se ve es que maywether quiere implantar nuevas reglas y eso no es así que no acepte mcgregor

  4. Anonymous says:

    Que Floyd marica, sin eso el mma solo es boxeo con clinch en el suelo

  5. eleazar contreras says:

    bueno todos sabemos como se pelea en el box donde esta connor, todo es rudo se dan con todo asi, que no veo si el señor mawheder quiere pelear aqui no tiene por que imponer reglas pues esta ya las tienen y aqui no es el boxeo, donde el estuvo, imponiendo y haciendo de las suyas con su grupo aqui puede salir lesionado no esta acostumbrado a este tipo de pelea, no entiendo con tanto plata que gano ahora que quiere demostrar aqui connor tiene la ventaja, por que es su estilo y si se da esta pelea voy a connor saludos

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa