Félix Verdejo debe reivindicarse de una vez

El puertorriqueño Félix “Diamante” Verdejo tiene que demostrar de una vez, si es el gran prospecto que todos apuntaban, o si por el contrario es uno de esos prospectos que se quedan en el camino.

Viendo a Verdejo, a muchos aficionados les viene a la cabeza el mexicano Francisco “Panchito” Bojado, el cual era considerado la gran próxima estrella del boxeo mexicano, pero acabó siendo un auténtico fracaso, Bojado pasó de gran promesa a ser traficante.

El puertorriqueño hace años demostraba ser un fuera de serie y el próximo ídolo puertorriqueño, pero en cuanto sus rivales fueron subiendo de nivel, sus actuaciones y su dominio ya no fue el mismo. Además, su vida fuera de los cuadriláteros no fue la idónea de un deportista y estuvo a punto de tirar su carrera definitivamente tras sufrir un accidente de moto. También inoportunas lesiones han frenado su trayectoria.

Esta semana Verdejo afirmó:

“Tengo mucha hambre y estoy motivado. El sábado a la noche daré el primer paso para recuperar lo que es mío. Quiero volver a estar en la misma posición que estaba antes.”

“Aunque vengo de un largo descanso, he estado en el gimnasio entrenando muy duro. Ahora siento que soy más maduro físicamente y mentalmente. Lo demostraré en el ring este sábado”, declaró Verdejo.

Para el puertorriqueño le ha llegado la ora de la verdad y esta noche ante Antonio Lozada Jr debe demostrar de una vez, si es el gran prospecto que se decía o por si el contrario se confirma que fue un púgil sobrevalorado.

Comments (5)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Anonymous says:

    El detalle es que ya se le fue el tren a este muchacho, es buenísimo pero lo cuidan demasiado.

  2. Anonymous says:

    Revindicarse de que ???? Si no ha hecho ni es nadie no ha pelado contra nadie de clace A

  3. Anonymous says:

    Supermercado econo habrira nuevas plazas de empleo que valla y solicita ,tal vez le valla bien

  4. Anonymous says:

    Le paso lo mismo que a todos los demás boricuas por muy buenos que se sientan tarde o temprano terminan de rodillas frente a un Mexicano … la historia lo demuestra

Deja un Comentario