Esaú Herrera recibe cinturón de monarca
El boxeador jalisciense pero radicado en la Ciudad de México, Esaú Herrera, recibió su cinturón que lo acredita como el monarca nacional de peso medio, acto que se llevo a cabo en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México.
Fue el presidente de la entidad boxística, Ciro Nucci, quien hizo entrega del cetro al campeón, junto con el réferi internacional e imparcial, José Guadalupe García.
El boxeador expresó su beneplácito por la distinción e informó que la promotora Decisión Dividida será la encargada de hacer la primera defensa de su cinturón, que sería de manera tentativa en la Ciudad de México y en fecha por definir.
Curso de reglamentación
Durante la junta pública de cada lunes en la Comisión de Box, el réferi Lupe García indicó que realizará un curso de reglamentación de box profesional a llevarse el día domingo 2 de junio en un reconocido gimnasio de pugilismo de la colonia Xocongo, con horario de diez de la mañana a dos de la tarde.
El señor Rubén Oropeza, administrados de la sala de prácticas manifestó que el curso tendrá un costo de 500 pesos para el público en general, y 250, para los mánagers o entrenadores que se encuentren afiliados a la Comisión de Box de la Ciudad de México.
Jersón y Rizo, se verán las caras
Este miércoles en el gimnasio Sport Boxing de la colonia Nápoles, se llevará a cabo la rueda de prensa para presentar de forma oficial el duelo entre Jerson Aguilar y Eduardo Rizo, por el vacante cinturón NABF júnior de peso ligero, a desarrollarse el día 31 de mayo. La velada será presentada por RA Capital, Chiquita Boxing y Decisión Dividida.