Errol Spence Jr y Kell Brook siguen con el toma y dame en las redes
El campeón mundial de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo, Errol Spence (23-0, 20 KOs) explotó cuando leyó las recientes declaraciones hechas por su ex oponente, Kell Brook (37-2, 26 KOs).
En una entrevista reciente, Brook dejó en claro que golpearía a Spence si alguna vez tuvieron una revancha en el límite de peso mediano junior de 154 libras.
Brook hizo su debut en el peso mediano junior el fin de semana pasado en Sheffield, y demolió a Sergey Rabchenko en dos rondas.
Antes de eso, Brook fue derrotado en peleas consecutivas con Spence en el peso welter y Gennady Golovkin en peso mediano.
Contra Spence, que tuvo lugar en mayo pasado en Sheffield, Brook fue detenido en el undécimo asalto después de sufrir una fractura en el hueso orbital.
Con el nuevo peso, Brook espera una pelea unilateral a su favor.
“Puede dejar su título mundial, sin perderlo, y llegar a 154 libras o un peso por encima. Voy a vencer a Errol Spence Jr. Con este nuevo peso, lo destruiré. Debería estar mirando hacia adelante, pero está mirando atrás porque no está contento de cómo obtuvo el título mundial. Lo estaba golpeando, entonces no podía ver. El nuevo peso es una gran diferencia. En el verano, lucharé contra él en Bramall Lane. Hagámoslo de nuevo. Será una revancha. , no será una repetición “, dijo Brook a Sky Sports.
Spence tomó las redes sociales y arremetió.
“Tienes que conseguir un primer oficial del título! La próxima vez te romperé los ojos, sigue hablando”, dijo Spence.
Brook respondió, alegando que Spence comenzó su guerra de palabras el fin de semana pasado.
“Yo no soy tu compañero. Comenzaste a hablar, dejas de esconderte detrás del cinturón, hombre en lugar de gritar al hombre. Mantén tu cinturón agradable y acogedor, ven a verme a 154 … No te quitaré el cinturón, solo tu 0 … luego tu corazón “, Brook respondió
Spence regresará al ring el 16 de junio en Dallas, Texas, contra un oponente que se anunciará, pero probablemente será el retador obligatorio Carlos Ocampo después de que las dos partes lleguen a un acuerdo sobre el dinero hace unas semanas.
En 154 Spence le pega mas duro.