“En una buena noche, Linares le gana a Lomachenko y a Mikey Garcia” Freddie Roach

El pasado sábado por la noche, Jorge Linares retuvo su título mundial ligero de la Asociación Mundial de Boxeo con una decisión unánime de doce asaltos sobre el boxeador filipino Mercito Gesta.

Linares, de 32 años, de Venezuela, hizo la tercera defensa de su título y extendió su racha de victorias a 14 peleas consecutivas, con su victoria en el Foro de Los Ángeles.

Linares mejoró su récord a 44-3 con 27 KOs. Aterrizó los golpes más duros y más limpios, ganando casi todos los asaltos en las tarjetas de los jueces. Dos jueces lo anotaron 118-110 y el otro a 117-111.

Linares eliminó la defensa de Gesta en los primeros cinco rounds antes de llevar su ataque a un nivel superior en los rounds de la mitad de la pelea.

En séptimo asalto Linares estuvo aterrizando algunas combinaciones de cuatro y cinco golpes, mostrando su superior velocidad de manos  y experiencia en el ring.

Linares sufrió un corte alrededor de su ojo derecho en el octavo asalto cuando Gesta lo golpeó con la mano izquierda y luego usó un golpe de hombro para abrir la herida.

Linares luchó con la sangre que fluía del corte por el resto del asalto, pero su esquina fue capaz de evitar que lo molestara por el resto de la pelea.

Linares espera que esta victoria lo ponga en la línea para una pelea de unificación contra Mikey García o una batalla con el campeón ucraniano y luchador del año 2017 Vasyl Lomachenko.

El entrenador del Salón de la Fama Freddie Roach, quien trabajó en la esquina de Gesta, cree que Linares es capaz de vencer a García o Lomachenko.

“Puede vencer a cualquiera de esos muchachos en una buena noche. Es un boxeador muy, muy bueno. Es un muy buen boxeador y siempre lo ha sido. Desde el primer día vino en mi “Hasta ahora es un buen técnico, tiene un buen trabajo de pies y combina bien sus combinaciones. Es un peleador muy inteligente”, dijo Roach.

En cuanto a la pelea con Gesta, Roach dice que Linares era demasiado hábil para que su boxeador lo superara.

“Tiene mucha más experiencia, es mucho más inteligente. Peleó muy bien, peleó muy bien. Pienso que mi chico lo hizo muy bien, lo intentó muy duro. Tratamos de presionarlo un poco más, pero estábamos enfrentando a un muy buen contra golpeador y no funcionó muy bien “, dijo Roach.

Comments (20)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Si.claro no se pero a mi se me.hace que sus ideas no concuerdan con la realidad

  2. Cesar Soto says:

    Sueña demaciado el Rocha.

  3. Rocha, casi todas las peleas las está perdiendo y sus pronósticos por los.aguacates.

  4. Él está queriendo justificar la derrota de Gesta agrandando de más a Linares quien realizó un trabajo de mucha calidad y fue muy superior a Mercito y claro no dejarían de ser buenas peleas pero no le veo chance contra esas dos bestias.

  5. Jesus Ortiz says:

    Y EN UNA BUENA NOCHE ME GANO LA LOTERIA,!

  6. Últimamente roach no le pega a ninguna, así que de ser Linares me preocuparía que diera este pronostico xD

  7. No ables mierda dijiste lomismo cuando noquearon a Many dijiste q la pelea no pasaba del sexto y claro fue Many q no paso del sexto

  8. Julio Olguin says:

    Dijo lo mismo de Gesta vs Linares

  9. Jhovy Garcia says:

    Yo creo que Linares tiene lo suficiente para complicar a lomachenko incluso hasta derrotarlo, sin embargo no creo que le gane a Mike Garcia ni en una buena noche

    • Linares es flan para lomachenko,incluso creo que hasta Gervonta le ganaria a Linares

    • Jhovy Garcia says:

      Yo veo lo que usted no por eso me gano $ en las apuestas , a linares le hacen daño los pegadores no los marcapuntos como lomachenko ademas Linares lo supera en experiencia alcance tamaño y peso, y coincido en que Gervonta le ganaria, es peligroso para el porque ese si pega

  10. Eso se discute entre loma y García, Linares no entra en la ecuación.

  11. Me gusta saber los pronosticos de roach para apostarle al contrario. Siempre se equivoca pobre viejillo.

  12. Vlado Calero says:

    Se te termino el caballito de batalla y ahora sos pronosticador

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa