En ‘problemas’ la Federación Internacional de Boxeo

ELIZABETH, NJ (CN) – La Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.) despidió a su presidente de clasificaciones después de que él protestó sobre que un compañero de trabajo “estaba aceptando dinero de un promotor a cambio de elevar un combatiente ilegal en los rankings de Top 10″, afirma el ex funcionario de la corte. William James demandó a la F.I.B. en Union County Court.

James, quien dice que trabajó en la F.I.B. durante dos años, afirma haber aprendido en 2011 que el boxeador Luis Franco había sido clasificado en el Top 10 F.I.B., a pesar de que “no cumplía con los criterios de a su clasificación en el Top 10”.

James dijo que informó rápidamente al C.E.O. (por sus siglas en inglés) de la F.I.B. Daryl Peoples que esta clasificación era “ilegal” y que estaba “en violación de la Ley de Muhammad Ali de 2000”.

El boxeo ‘Muhammad Ali Reform Act’ fue promulgada por el Congreso, porque el deporte no tenía ninguna liga organizada u órgano de reglamentación para garantizar las prácticas comerciales apropiadas, y de sus órganos sancionadores boxeadores estén protegidos adecuadamente.

Según la Comisión Federal de Comercio, la finalidad de la Ley es “garantizar la seguridad y promover el bienestar de los boxeadores profesionales mediante la eliminación de transacciones deshonestas para proporcionar ayuda a las comisiones estatales de boxeo en la regulación de los eventos de boxeo y clasificaciones del boxeo y promover el deporte del boxeo con honestidad y organización mandato y de negocios”.

James afirma en su denuncia que las calificaciones de Miramontes Anibel consultor responsable de la manipulación de clasificación Luis Franco.

El único acusado en el caso es la Federación Internacional de Boxeo. James afirma la Federación Internacional de Boxeo Miramontes contratado como consultor de audiencia en junio de 2012, “sin tener en cuenta directa de la escritura de constitución, que requieren la aprobación del consejo”.

Afirma que “supo que Luis Franco fue promovido por Gary Shaw, quien había estado prestando dinero a Anibel negocios Miramontes conocido como ‘Fax Fight’”.

Cuando James informó de esto a los pueblos CEO, dice, fue “ignorado”, así que “, informó la junta [de la F.I.B.] Directiva de la actividad ilegal y pidió que se tomen medidas para detenerlo”.

James afirma que el problema nunca fue resuelto y que en mayo de 2012, “se opuso de nuevo a David McCullough, tesorero y miembro del Consejo, sobre la actividad ilegal relacionada con Luis Franco”.

Él dice que le preguntó qué FIB McCullough estaba planeando hacer sobre Miramontes violando la ley y sobre los pueblos que permite la ley para ser rotos.

Él dice: “Sr. McCullough demandante informado de que” si no mantienes la boca cerrada, vamos a despedir”.

Por lo tanto, dice Santiago, McCullough dijo que “él no quería trabajar para una compañía que era corrupto”.

James dice que fue despedido en junio de 2012 por los Pueblos y otros funcionarios de la FIB , sin ninguna advertencia, por razones que él “vivía demasiado lejos”.

Se trata de daños punitivos por represalias.

Está representado por Thomas McKinney con Castronovo y McKinney de Morristown, NJ.

La F.I.B. es una de las cuatro principales organizaciones reconocidas por el Salón Internacional de la Fama del Boxeo, que sanciona peleas de campeonato mundial de boxeo.

Los críticos han dicho desde hace tiempo que el deporte permite que los cuatro cuerpos de sanción de existir únicamente al jugo de la taquilla, por lo que puede promover más peleas de campeonato. Los cuatro grupos son la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.), el Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.), la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.) y la Organización Mundial de Boxeo (O.M.B.).

El fundador de la F.I.B., Bob Lee, padre, renunció como presidente en 1999 tras ser declarado culpable de crimen organizado, incluyendo la toma de sobornos a cambio de altas graduaciones.

La F.I.B. informó en su sitio web que su objetivo principal “siempre ha sido dar boxeadores profesionales con talento y aspirantes en los Estados Unidos y en todo el mundo la oportunidad de hacer un nombre por sí mismos públicamente a reconocer sus talentos. recomendaciones de la organización sistema de clasificación ha contribuido al crecimiento, longevidad y éxito continuo de profesionales del mundo del boxeo”.

Deja un Comentario