Emotivos duelos se vivieron en Neza

MÉXICO – El boxeador apodado como “Asesino”, el invicto canadiense Justin Gandoza, tuvo otro importante triunfo al noquear al inicio del tercer round a Emmanuel “Pollo” López, en lo que fue la pelea estelar que se presentó la noche del sábado en el Deportivo Metropolitano, en Neza.

El ganador fue amo y señor de la pelea, su castigo fue fuerte, con combinaciones que mermaron y pusieron en malas condiciones al ex campeón mundial, por lo que para ya no salió a combatir en lo que sería el tercer round de la pelea. La pelea fue en 140 libras.

En el pleito semifinal, el ex campeón nacional pesado, Luis “Chef” Pascual fue superior a Santiago Martínez, quien de igual forma, ya no salió a combatir en el inicio del tercer round, para así perder por KOT.

El poblano José “Borrego” Laureano obtuvo de los jueces un fallo mayoritario en seis rounds para derrotar al argentino Guido Bagnasco, en peso superpluma; Aland Ramírez debutó en el boxeo de paga con el pie derecho al tener de igual forma un fallo mayoritario en cuatro rounds sobre Diego Domenech, en peso ligero; el irapuatense Jorge Ibarra noqueó efectivamente en seis rounds a Jonathan Sánchez, en peso superwelter.

El canadiense Zacharie Loiseau superó por decisión unánime en cuatro rounds a Jorge Montes Arias, en peso superligero; Héctor Morales ganó por decisión dividida en cuatro episodios a Juan Pablo Sánchez, en 140 libras; Kevin Anthuan fue beneficiado por decisión mayoritaria en cuatro rounds sobre Javier Godínez, en 108 libras.

(Fotos: Suministradas)

Deja un Comentario