El nuevo campeón Amin Ayoub envía un mensaje a la división de peso ligero de BRAVE CF: “El rey está esperando”

BARHEIN._ Amin Ayoub obtuvo la victoria más grande de su carrera el jueves pasado en BRAVE CF 44, al noquear brutalmente a Cleiton “Predator” Silva y convertirse en el nuevo campeón mundial de peso ligero para la organización de MMA de más rápido crecimiento en el mundo.

 

Extasiado después de la victoria, “Fierceness” habló sobre sus sentimientos al convertirse en campeón mundial y el duro y largo campamento para llegar a la noche de la pelea.

 

Ayoub detalló cómo la situación del Covid-19 detuvo parte de su entrenamiento, pero estaba feliz y se sintió “bendecido” de poder luchar y ganar un campeonato en estos tiempos difíciles.

 

“Sabes, debido al Covid-19, hubo un cierre en Francia, y se suponía que íbamos a pelear con Luan Santiago antes. Y luego sucedieron todas estas cosas, y tuve que estar atento al premio en todo momento. Pero nuestro campamento fue muy bueno para esta pelea y sabía que Cleiton estaría cansado y yo podría finalizarlo”, dijo Ayoub.

 

A medida que surgen varios nuevos retadores al título para quizás mantener la maldición de la división de peso ligero, que aún no se ha defendido con éxito, Ayoub no se centra en nadie en particular.

 

“Sé que tenemos varias personas que ahora pueden luchar por el título. Tienes a Sam Patterson, que noqueó a Felipe Silva, Rolando Dy luchó bien y venció a John Brewin, también tenemos a Ahmed Amir que viene de muchas victorias. Pero ahora necesito disfrutar esto, me siento bien, me siento como un rey, y el rey está esperando que la gente suba a su trono”, agregó.

 

Deja un Comentario