El mexicano Moisés Fuentes ya se encuentra en Japón

(Foto: Suministrada)

Moi Fuentes (centro), junto con su entrenador Alejandro Galindo y el auxiliar Ricardo Gómez

El ex campeón mundial en las divisiones mínimo y minimosca de la WBO, Moisés Fuentes, ya se encuentra en Japón para su riña de título mundial ante el invicto japonés y actual monarca mundial de peso mosca del WBC, Daigo Higa, pleito a efectuarse el próximo 4 de febrero.

Cansado por el viaje, pero motivado al cien por ciento para importante confrontación, pero sobretodo, con mucho entusiasmo que significa una pelea de título mundial, Fuentes Rubio explicó desde Okinawa, Japón, por vía telefónica, que solo restan algunos detalles para llegar al cien por ciento a la batalla.

“Estamos a ocho días de la pelea; desafío importante. Venimos bien entrenados. La preparación que hicimos en México fue muy buena. Cumplimos reglas como el pre pesaje que manda el WBC, y lo superamos exitosamente. Vamos a llegar bastante bien en la pelea”, comentó.

El boxeador capitalino mencionó que el tiempo que estará en la sede del encuentro le servirá para aclimatarse en horario y clima.

“Creo que fue bueno el habernos venido ocho días antes de la pelea para adaptarnos a los cambios de horario, comida, clima, entre otras cosas. Lo importante es que tengo que estar fuerte para el día de la pelea”.

Las practicas llevadas a cabo en la Ciudad de México bajo la tutela de su entrenador Alejandro “Pollo” Galindo y su auxiliar Ricardo Gómez, fueron por demás estrictas y fuertes.

“Entrenar duro es importante, y más si quieres buscar el éxito en el boxeo. Con el ´Pollito´ hicimos bien las cosas. Pudieron ver que en mi anterior pelea llegue bien al peso. En esta ocasión será igual. También estudiamos los pros y contras de Higa”, apuntó.

Precisamente de su contrincante, quien tiene un récord de catorce batallas, todas ganadas por la vía del nocaut, el ex doble soberano mundial, manifestó:

“Es un gran boxeador, por algo es campeón del mundo. Sabemos que tiene una fuerte pegada. Yo también pego. La pelea va a ser de choque. El caiga a la lona primero, quizás sea el ganador. Me siento motivado y contenta por esta pelea y vamos con todo. Le dedico la pelea al señor Víctor Flores del STFRM y a Mauricio Sulaimán, presidente del WBC”, remató desde Japón.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa