El mexicano Marcos Villasana, Junior enfrentará al cubano Pablo Vicente el 21 de julio

El campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, el guerrerense Marcos Villasana Jr. regresa a la actividad el próximo 21 de julio encabezando la papeleta denominada ‘Orgullo Guerrerense’ en el bello puerto de Ixtapa-Zihuatanejo; donde arriesga el fajín Internacional verde y oro frente al peligroso e imbatible cubano Pablo Vicente, en el duelo estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

Villasana Jr. llega a este combate tras derrotar en un duelo trepidante al mochitense José Félix Jr., colocándose como uno de los más temidos adversarios del peso liviano; mientras que el de la Habana llega con marca perfecta de 12 triunfos, 10 de ellos por la vía rápida.

En el duelo semifinal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; el ídolo de Ixtapa – Zihuatanejo Francisco Javier ‘El Verdugo’ Pérez encara en un choque con olor a dinamita pura al siempre controversial Nery ‘Pantera’ Saguilán en un duelo de estilos que se antoja por demás interesante y en el que el azuetense confía en tener el el apoyo de su gente.

Además en el duelo principal del respaldo se presenta el invicto sonorense Aarón Alameda, quien sigue recorriendo a paso firme la senda rumbo a la disputa del cinto mundial en la división de los supergallos.

Las acciones llegarán a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes, en las voces autorizadas de su equipo de comentaristas, conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo ‘Finito’ López desde sj posición junto al rombo de combate; además de la presencia de las atrevidas ‘Conejitas’ de Playboy México, anunciando los rounds.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa