El mexicano Juárez, por triunfo contundente en Florida

César “Corazón” Juárez (26-10-0, 20 KOs) fue muy enfático al declarar que no será pichón para su duelo de este viernes en Tampa, Florida, donde enfrentará al campeón Fedecentro de peso pluma que avala la WBA, el jalisciense Dennis Contreras, por lo que se reportó listo para soltar golpes y traerse el título a la capital mexicana.

Lo dicho por Juárez fue por que “me avisaron la semana pasada de esta pelea. Piensan que me agarran en curva, pero tengo cinco meses entrenando de forma fuerte”, comentó.

“César es de los boxeadores que se mantienen activos en el gimnasio, independientemente del resultado, es activo en el gimnasio”, intervino su entrenador Ricardo Guzmán, quien informó que será su papá Manuel López el que acompañe a Juárez a la pelea.

“Me han llegado rumores de que Dennis pega fuerte. Eso no me interesa. No creo que pegue más fuerte que Albert Pagara, Nonito Donaire o Dogboe. Vamos por el triunfo, quiero disputar el campeonato del mundo y superar esta prueba”, comentó el “Corazón” de 29 años de edad.

Licenciado en Derecho y con una maestría en Ciencias Penales, Juárez Martínez indicó que aún se mantiene pleno para poder enfrentar combates de mayor exigencia.

“Siempre he peleado contra la promoción y sus campeones. Ya no es nuevo para mí. Quiero ganar de forma contundente, y que mejor por nocaut, si no, por una amplia decisión, pero tenemos que ganar”.

César Juárez agradeció el apoyo de sus padres los señores Margarito Juárez y Margarita Martínez, así como del Team Loreman, que encabeza Manuel López y sus hijos Manuel júnior y Ricardo Guzmán, toda una dinastía dedicada al pugilismo.

El “Corazón” Juárez a demostrar que tiene potencial para ganar el viernes en Florida.

Junto con su entrenador Ricardo Guzmán, César hizo una buena preparación en el gimnasio Loreman.

Deja un Comentario