El mexicano Abraham Pascual, más que listo para ir por la corona pesada

Foto Suministrada

Abraham, junto con su señor padre Mario,  el manoplero Enrique Jiménez y Roberto Carlos, en el gimnasio Gansos Salvajes de Iztacalco.

El joven boxeador Abraham Pascual, se entrena con mucho entusiasmo para lo que será uno de los choques más importantes en su carrera boxística, cuando dispute el sábado la corona nacional de peso completo (se encuentra vacante), ante el jalisciense Carlos Carreón, en la Arena San Juan Pantitlán de Neza.

“Es una pelea por demás importante. Es una oportunidad que cualquier boxeador quisiera y más en mi división, que en México no es muy común y primeramente Dios ganaremos la pelea”, indicó Abraham en el gimnasio Gansos Salvajes de Picos Iztacalco.

Con 19 años de edad, y récord profesional de 10 victorias, ocho de ellas por la vía del nocaut, con cuatro derrotas, Pascual señaló que en caso de ganar el título nacional completo, no se conformará y buscará triunfos más importantes.

“En un futuro me gustaría ir por el campeonato mundial juvenil de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, ya que aún cuento con la edad suficiente para ir por ese campeonato”, acotó.

Abraham manifestó que la preparación que esta llevando a cabo es por demás intenso, ya que no descuida ningún detalle.

“Entreno con mi papá Mario y Enrique Jiménez, que es un buen manopleador. Tenemos una excelente condición física. Pelearemos ante nuestra gente y lo que quiero es dejar una buena imagen y sobre todo, convertirme en campeón”.

Para cerrar, el joven Abraham agradeció el apoyo de su promotora LC Promotions, encargada de hacer su confrontación “y a mi familia, a quien le dedico la pelea. También la pelea es con dedicatoria a mi primo Jonathan Sánchez, quien falleció hace dos años y a la Universidad Interamerica para el Desarrollo, por las facilidades que me han dado para practicar el boxeo”.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa