El joven Granados se alista para enfrentar a alumno de Carlos Zárate
El joven boxeador Adolfo Granados, entrena con mucho entusiasmo en el gimnasio para hacer su tercera pelea como profesional el día 3 de agosto en el BlackBerry, donde enfrentará a Israel Dionisio, alumno del gran ex campeón universal de peso gallo, Carlos Zárate. La batalla será a cuatro episodios en la división pluma.
En sus dos combates que ha perpetrado, Adolfo las ha ganado por la vía de la decisión unánime, por lo que ahora buscará su tercer triunfo, y si es por la vía del cloroformo qué mejor, según comentó.
El joven pugilista quien vive en la colonia Peñón de los Baños, tuvo una importante carrera como boxeador aficionado, donde logró coronarse en la Olimpiada Nacional 2011 en la división de los 57 kilos, en Tlaxcala, dejando un récord de 85 triunfos, 15 descalabros con 20 nocauts.
“Me siento fuerte y motivado. Esta será mi segunda pelea en el BlackBerry, en la primera le gané contra Óscar López”, comentó Adolfo Granados en el gimnasio Colín de la colonia Guerrero, donde entrena bajo las ordenes del joven entrenador Miguel Vázquez y Héctor Colín.
“De mi rival (Israel Dionisio) solo sé que es alumno de Carlos Zarate… espero una pelea dura porque entrena con un ex campeón del mundo”.
Con 19 años de edad, Adolfo destacó el gran equipo de trabajo que ha desempeñado con sus entrenadores.
“Con Miguel Vázquez y Héctor Colín, me he sentido bien porque trabajamos bien lo físico con lo boxístico. El entrenamiento es completo. Me exige al cien por ciento y siempre tratamos de dar el extra”, abundó.
Cabe destacar que Miguel Vázquez también tiene bajo su tutela a la prospecto e invicta Fernanda “Fierecilla” Torres, sobrina del ex campeón mundial Germán Torres.
“Quiero hacer una buena carrera en el boxeo, quiero darme a conocer ante el público. Le dedico mi pelea a mi mamá, familia y amigos”, concluyó.