El Infierno Desatado viene a la Ciudad del pecado, pero es solo drama de guantadas y bendiciones
El martes ni te cases ni te embarques, mejor caile al Cannary hotel del Norte de Las Vegas donde el promotor Sampson Lewkiwicz está montando la función Cara a Cara en donde pugilistas cubanos se enfrentaran ante mexicanos y se recomienda no faltar porque tambien es para una causa noble.
La pelea de la noche a 10 rondas será estelarizada por dos guerreros que no saben el sabor de la derrota y ellos son Leduan Barthelemy del puerto de Guantánamo que se verá las caras ante el zurdo orgullo de Los Mochis Eduardo Ramírez en la división pluma.
En atracción superpluma el invicto Duarn Vue alias “La Tormenta” tendrá sus puños ocupados ante Alejandro Salinas quien esta consiente que tiene una dura prueba y confiesa que ha estado en el boxeo desde los nueve años y que tuvo más de 100 peleas de aficionados, agrega que su increíble altura proviene de la parte cubana de su padre (entrenador Freddy Fundora), su mama es de ascendencia mexicana.
Además el acere Iván Jiménez se enfrentara ante Bryan Figueroa quien ya se siente bien curtido con sus 12 victorias sin mancha y el llamado “The Kid” espera dar un buen espectáculo y se lo dedica a su gente querida de TJ Town.
Sabemos que el promotor de esta función siempre se ha distinguido por traer a suelo americano a muchos boxeadores que hoy en día gozan de fama internacional y Lewkiwicz está poniendo a prueba a un gigante de su establo que mide 6’ 7” y es la categoría mediana, su nombre es Sebastián Fundora en la flor de su apogeo con solo 19 abriles le apodan “El Mismo Infierno” y tiene en su agenda 4 victorias 3 por la vía de los brazos del dios Morfeo pero su contrincante Víctor Toney también está invicto y también es noqueador nato con 4 en sus 5 combates y dice que por muy grande que este su contrincante no va a cargar a su solo le va a dar cloroformo.
Fundora dijo a los medios de prensa que tiene familiares en Cuba que están todavía más grandes que el mismo y que si le entra duro a los manchis pero por alguna razón o quizá porque tanto entrenamiento nunca ha subido más que 160 libras. El grandulón dice que boxea dándole buen uso a su tamaño y su ventaja en alcance para abrumar a sus oponentes en turno y eventualmente paralizarlos en un abrir y cerrar de ojos, y le da todo el crédito del mundo a su entrenador que es su mismo padre el cual es su inspiración y lo considera su mejor amigo. Sobre Toney dice que no sabe mucho pero igual que se ha estado entrenando a conciencia en el Coachella en el Valley Boxing Club y que espera bajar del cuadrilátero con el brazo en alto y concluye agradeciendo la confianza que le tienen en Sampson Boxing y que se abran porque viene como bala con vuelo y pobrecito el que le toque ponerse enfrente sea quien sea y verán que sus palabras son ciertas el próximo martes 26 de septiembre.
Sampson se sincera en que todavía no ha visto en acción a Fundora pero que con ese sobrenombre de miedo y con su tamaño tendrá sus ojos bien abiertos el día de la pelea, y si lo impresiona que tenga por seguro que lo apoyara a lo largo y ancho de su carrera.
El evento será transmitido en Fox Deportes en la serie Boxeo de Campeones a las 6 de la tarde y parte de lo recaudado será para los damnificados del terremoto en la ciudad de México y sera distribuido por Mauricio Sulaiman del CMB.
Los boletos, a partir de $ 30, están disponibles visitando www.ticketmaster.com, en todas las taquillas de Boyd Gaming Showroom (Aliante, The Orleans, Gold Coast, Suncoast, Sam’s Town, Cannery y Eastside Cannery) o llamando al 800-745- 3000.