El boxeo juega a la ruleta rusa y se da un tiro con el robo a Kovalev en Las Vegas
SERGEY KOVALEV conecta al rostro de Andre Ward en el 11no asalto de la pelea efectuada el 19 de noviembre en Las Vegas. Ethan Miller Getty Images.
Dicen que lo que sucede en Las Vegas, se queda en los difusos límites de la ciudad, pero el escándalo que sacude el boxeo hasta sus cimientos no debe confinarse a esta urbe construida sobre sueños rotos, encima de mentiras amontonadas, como esta de la decisión de la pelea entre Sergey Kovalev y Andre Ward.
Hasta este sábado nos arrastramos los fanáticos duros del este deporte lleno de manchas y colores ocres, esperando la redención de un año terrible y horrible, donde la decepción ha sido palabra de orden y la impotencia la marca nefasta.
(Lea el artículo completo en el siguiente enlace:)
http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article116031168.html
Lo bueno de lo ocurrido anoche es que continuaran bajando las ventas PPV y la UFC seguira hundiendo al Boxeo hasta su desaparicion en los EU.
El RUSO gano la pelea de a calle, mas bien pelió contra un maniquí. No dejemos a un lado el robo de la pelea del Darleys.
En fin mis amigos, el descaro de siempre, ya estamos acostumbrados. Como me dijo un viejo que trabajaba conmigo: Hace años, desde la pelea de De la hoya-Trinidad, deje de ver el boxeo!!!!. Y saber que de la hoya ahora es complice!!!!