El boricua ‘Cheito’ Román peleará este jueves en Nueva York

(Foto: Suministrada)

San Juan, PUERTO RICO – El ex integrante de la Selección Nacional de Boxeo Aficionado de Puerto Rico, José ‘Cheito’ Román (4-0, 3KO’s), buscará calentar las bajas temperaturas que están haciendo en ‘La Gran Manzana’, cuando suba al cuadrilátero este jueves, 14 de diciembre en el BB Kings Club & Grill de Times Square en Nueva York.

“Estoy listo para dar un gran espectáculo este jueves en Nueva York”, manifestó el púgil entrenado por Emilio Lozada y manejado por Ricardo Figueroa, quien recientemente llegó a un acuerdo promocional con Universal Promotions y DiBella Entertainment. “Vamos a enfrentar un rival fuerte, que viene a pelear. Tengo un gran número de seguidores que estarán dándome el apoyo en el BB Kings, y no pienso defraudarlos. Hicimos el trabajo para lucir grande y salir victorioso en el nombre de Dios”.

 Román, de 24 años de edad, chocará ante el púgil de Islas Vírgenes, Saint Clair Murraine (3-3, 1KO), en encuentro pactado a cuatro episodios en el peso wélter (147 libras).

“Este será mi último combate a cuatro asaltos, para entonces, si así Dios lo permite, regresar a Puerto Rico para pelear mi primer encuentro a seis asaltos ante mi gente”, dijo Román. “Seguimos aprendiendo y dando pasos firmes. Queremos lograr muchas cosas en el boxeo, y con la ayuda de Dios, llegaremos hasta la cima”.

Este será el cuarto combate de Román en lo que va de año, y se espera esté regresando al cuadrilátero en suelo boricua para marzo de 2018.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa