El análisis postpelea del Rey

Les dije que Elijah García contra Resendiz sería la pelea de la noche y no me equivoqué, (fueron los que salvaron la pésima cartelera Canelo-Charlo), dieron una guerra de principio a fin. Barrios y Ugas fue una pelea regular donde vimos al cubano con 532 días sin pelear, una lesión en un ojo del hueso orbital y 37 años, ya acabado. No es que Barrios lució bien, es que llevaba muchas ventajas. Jesús Ramos ganó su pelea con Lubin, ¿qué paso?

Que “El Mono” Ramos y su equipo de trabajo se les olvidó que Lubin es un protegido de Al Haymon y TGB. ¿Cuántos se comieron el cuento Canelo vs. Charlo? Pobresitos mis pequeños saltamontes, eso está todo orquestado como la mayoría de sus peleas, en la caída, ¿se vio algún golpe contundente? NO, se notaba el montaje y yo les advertí que ahora Jermall Charlo dirá que viene a vengar a su hermano. En mayo del año que viene te venderán otro PPV (Pague Por Ver) a las mentes débiles como la mayoría de los mexicanos. Pero lo más importante es que en septiembre 2024 te venderán Canelo vs. Crawford.

Miren la foto, ya Crawford está ganando libras para subir en algunas 163 libras y te cogerán de tonto otra vez y Canelo se irá sin enfrentarse a los verdaderos 168 que son Benavidez y Morrell, o la revancha con Bivol, o quizá el que lo iba a poner a dormir las mañanitas, Beterbiev.

Deja un Comentario