Edgar Berlanga / A las filas de ‘PROBOX Management’

(Foto: Reynaldo Sánchez)

(Foto: Reynaldo Sánchez)

El puertorriqueño Edgar Berlanga es un joven de 18 años residente en Nueva York (Estados Unidos). Desde que incursionó en el boxeo amateur, se transformó en una sensación. Con 6 pies y 2 pulgadas y 160.00 libras de músculos, y fibra, entrena bajo la tutela de Edgar Berlanga, padre y Marc Farait, acaba de firmar un acuerdo con la empresa ‘PROBOX Management’ que dirigen Henry Rivalta y Garry Jonas.

“PROBOX es mi mejor opción. Ellos saben acerca del boxeo y son personas con amplia experiencia y me siento muy bien con mis nuevos mánagers, los señores Rivalta y Jonas. Además, ellos tienen en su establo a grandes amigos, Erickson Lubin, Dennis Galarza, y Josué Vargas están con ellos’, expresó Berlanga

“Ahora soy el nuevo integrante del equipo, es un honor compartir con jóvenes que poseen tanto talento. Deseo representar a Nueva York y a todos los boricuas ante el mundo. Voy hacer que Puerto Rico se sienta orgulloso de uno de sus hijos como yo”, agregó Berlanga muy entusiasmado.

“Hoy fue un día muy especial”, manifestó Rivalta. Marc Farait quien administra el ‘Worldwide Boxing GYM’, estaba recordando que un día como hoy hace 5 años, falleció su padre ‘Pops’, quien fuera el dueño original del gimnasio. Había sentimientos encontrados recordar ese lamentable suceso, con la alegría que sentían por haber firmado este acuerdo con PROBOX.

“Tenemos grandes planes para Edgar Berlanga. Estamos armando un equipo que hará mucho ruido en 2016. Cada uno de nuestros peleadores, sienten que tienen el apoyo al 100% de nuestra empresa y sus asociados. Y continuamos en la búsqueda de talentos, para ofrecerles las mejores condiciones para desarrollar sus carreras y alcanzar sus metas”, concluyó Rivalta vía telefónica desde Houston, Texas (Estados Unidos).

Deja un Comentario