¡Durisimo! Genera mucha polémica la defensa de Maradona hacía Mike Tyson

| November 10, 2017 | 0 Comentarios/ Comments

Mike Tyson quedó en el centro de atención de todos. Hace algunas horas, el ex campeón mundial no pudo entrar a Chile y el otro ex campeón del mundo, pero de fútbol salió en su defensa, la cual fue muy dura.

Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile. Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!

A post shared by Diego Maradona Oficial (@maradona) on

Qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson, a Chile.
Por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos traidores vendieron a los chicos en Malvinas.. y PINOCHET fue un genocida!!!

Diego Armando Maradona no tardo mucho tiempo en sus clásicos polémicos descargo en su cuenta de Instagram para apoyar el ex boxeador norteamericano, que será deportado a los Estados Unidos por una violación ocurrida en Indianápolis en 1991 por la cual pasó tres años en prisión.

 “La Ley de extranjería faculta a la PDI para prohibir el ingreso al país de todo extranjero que cuente con antecedentes negativos y/o condenas en su país de origen”. Le explicaron a Mike Tyson sin darle chance de hacer nada ante esa situación. 

Deja un Comentario