Duras pruebas para los boricuas Danielito Zorrilla y Jonathan Oquendo

Caguas, PUERTO RICO – Lo que originialmente sería Puerto Rico vs. República Dominicana ahora será una guerra de Puerto Rico vs. Colombia cuando los boricuas Danielito Zorrilla y Jonathan Oquendo se midan a los colombianos Luis Eduardo Florez y Daulis Prescott, respectivamente, durante la cartelera que presentarán Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment el 4 de agosto en la cancha Nilmarie Santini del Departamento de Recreación y Deportes y que será parte de la exitosa serie ‘DIRECTV BOXING NIGHTS” la cuál es televisada en OnDIRECTV canal 161.

El invicto Zorrilla (7-0 con 6 KO’s), de Toa Baja, se supone que iría originalmente ante el quisqueyano Javier Fortuna (8-1) pero ahora enfrentará a un noqueador de mucha más veteranía en Luis Eduardo Florez (24-10 con 20 KO’s), de Mangangue, Colombia, en las 140 libras durante el evento estelar.

Por su parte, el vegaalteño Oquendo (27-5 con 17 KO’s) iría incialmente ante el veterano Luis Hinojosa (34-14) pero ahora tendrá las manos llenas con el pegador Daulys Prescott (32-7 con 24 KO’s), de Barranquilla, Colombia, en las 130 libras en el pleito semiestelar de la velada.

¡Y ambos combate prometen fuegos artificiales!

Contrario a Fortuna e Hinojosa, que son peleadores un poco más pacientes y que boxean más, tanto el colombiano Florez como su compatriota Prescott son más conocidos por ser unos guerreros que no tienen reversa y vienen con malas intenciones. De hecho, 19 de los 20 nocauts de Florez han sido antes del cuarto asalto, denotando que es un peleador que viene a poner presión y a tratar de acabar el combate temprano. Además, tiene 34 peleas de experiencia, que son mucho más que las nueve que presentaba Fortuna. Y eso promete ser un reto aún más grande para el boricua Zorilla, que solo tiene siete peleas a su haber.

En el caso de Prescott, éste ha conseguido ganar por la vía del nocaut en 75 por ciento de las veces que ha salido con su brazo en alto. Para el 2015 figuraba como un gran prospecto tras ganar 30 de sus primeras 32 peleas, pero ha tenido varios traspiés recientes ante emergentes prospectos invictos, como el boricua Subriel Matías (10-0 con 10 KO’s), el mexicano Erick de León (18-0-1 con 10 KO’s) y el mexicano americano Saúl Rodríguez (21-0-1 con 15 KO’s).

Aún así es un rival peligroso para Oquendo por su estilo agresivo y su ventaja en alcance, pues mide 5’9” y Oquendo solo mide 5’4”. En su pelea más reciente, Prescott noqueó a Marcial Medrano en solo dos asaltos._________________________________________________________

El invicto super prospecto Danielito Zorrilla (7-0, 6KOs) busca subir de nivel cuando se enfrente a su más grande prueba ante el colombianoLuis Eduardo Florez (24-10, 10KOs) en un combate a 8 asaltos en la división junior welter. Tambien el contendor al campeonato mundialJonathan ‘Polvo’ Oquendo (27-5, 17KOs) regresa para enfrentar aDaulis Prescott (32-7, 24KOs) en un combate a 8 asaltos en la división super pluma. Ademas el invicto prospecto en la división peso medianoMagdiel Cotto (9-0, 7KOs) se medirá al peligroso Carlos García y en otros combates Ryan Pino (8-1, 4KOs) se enfrentará a Jorge Maysonet (13-2, 11KOs) en un combate a 8 asaltos en la división welter.

Boletos para DIRECTV BOXING NIGHTS: DANIELITO ZORRILLA & JONATHAN OQUENDO tienen un precio de $25.00 Entrada General más impuestos y cargos por servicio. Los boletos están disponibles enwww.TicketPluspr.com ó llamando al (787) 808-5000.

Para más información, visitanos en: www.CottoPromotions.com Síguenos en Twitter @CottoPromotions, @RealMiguelCotto, @DIRECTVPR, y @ColiseoPR; conviertete en fan en Facebook enwww.Facebook.com/RealMiguelACotto, y síguenos en Instagram @RealMiguelCotto, @Directvpr. Sigue la conversación utilizando, #BOXEOxDIRECTV

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa