Duelo de alto riesgo para ‘Pantera’ Saguilán

(Foto: Suministrada)

(Foto: Suministrada)

MÉXICO – El habilidoso Nery “Pantera” Saguilán se presentó este martes a la reunión que sostiene semanalmente el presidente del Consejo Mundial de Boxeo licenciado Mauricio Sulaimán con los representantes de la prensa especializada que está vez tuvo lugar en el Gimnasio Ratón González, sede del programa “Dos Naciones un sueño”.

Saguilán encabeza este sábado la cartelera que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México en el Polideportivo Centenario de Los Mochis, Sinaloa; en el evento principal de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.

El controversial “Pantera” acompañado de grandes campeones como José Luis Bueno, Pipino Cuevas y Carlos “Cañas” Zárate, fue testigo de honor en la última etapa del programa 2N1R en el que aseguró que se encuentra en el proceso de regreso a los primeros planos tras mantenerse dos años y medio invicto.

“Estoy mentalizado que será una pelea complicada con Rosekie pero ya tengo delineada la estrategia y hemos corregido algunos errores fuera del ring que provocaron que mi carrera cayera en un bache; no fue fácil asimilar dos derrotas pero con el apoyo de mi familia y mi equipo de trabajo he vuelto a ser el de antes, no quiero precipitarme pero me atrevo a decir que aunque sea uno de mis rivales más complicados estoy listo para dar una gran actuación y en una de esas hasta para noquear pues me siento en deuda con mi afición”, señaló.

En la reunión encabezdada por el Profr. Víctor Cota León y Víctor Silva, funcionarios del Consejo Mundial de Boxeo, dieron a conocer que los pugilistas ganadores de esta primera etapa se enfrentarán con los que avanzaron en la sede de Acapulco para obtener al equipo que se mediria con los representativos de Chicago.

Para este miércoles se tiene programado un entrenamiento público abierto a medios de comunicación y público en general, la cita es en punto de las 5 de la tarde en la entrada principal del Parque Sinaloa, en Los Mochis.

Deja un Comentario