Dream Team: Deseamos un acuerdo justo para la Salinas-Quigg
Yoandris ‘El Niño” Salinas 20-0-1 (13 KO’) podría enfrentar al inglés Scott Quigg próximamente, si su promotor Carlos Rodríguez de Dreamteamboxing Promotions, logra concretar un acuerdo razonable con los manejadores del peleador británico para evitar llevar esta pelea por el título mundial de las 122 libras AMB a una subasta.
“Estamos negociando con los apoderados de Quigg y esperamos que todo se haga en beneficio de ambas partes, tenemos la mejor disposición de realizar esta pelea ya sea acá en Estados Unidos e incluso estamos dispuestos a pelear también Inglaterra, pero lamentablemente no vemos el mismo entusiasmo en el equipo de Quigg” manifestó el Sr. Carlos Rodríguez.
“Esta es una pelea por título mundial, y creemos que los términos deben estar acorde a la importancia que este combate se merece. Salinas y nosotros estamos listos para disputar el título mundial AMB en cualquier parte del mundo. Vamos a agotar todos nuestros recursos para poder llegar a un acuerdo satisfactorio y eso deseamos que el equipo de Quigg lo sepa…hagamos esta pelea!! Agregó Carlos Rodríguez.
Salinas se entrena bajo las ordenes de su entrenador Osmiri Fernández en Miami, y desde que se iniciaron las negociaciones para hacer este combate, Yoandris se encuentra motivado y eso lo manifestó al decirnos muy contento “Esta es la oportunidad que todos los boxeadores esperan en su vida, estoy confiado en mí boxeo y entiendo que debo prepárame para entrar a la pelea de mi vida”
“Los aficionados pagan por ver una pelea cuando el boxeador se entregue con todos sus recurso, por eso creemos que el mayor respeto que podemos mostrarles, es llegar en óptimas condiciones para buscar un título, y desde que entramos al boxeo profesional este era el objetivo. Ahora tenemos la oportunidad y no la vamos a desperdiciar” añadió Salinas.
Yoandris derroto a Eliecer Lanzas en Managua, Nicaragua por decisión unánime en 10 rounds, el pasado mes de octubre del 2012. Mientras, Quigg venció a Randall Munroe por TKO en 6 vueltas en Manchester Inglaterra.