Donaire: “Voy a conquistar el título en la casa de Frampton”
El ya histórico peleador filipino Nonito ‘Filipino Flash’ Donaire, confía en salir airoso este sábado cuando enfrente en Belfast, Irlanda; al idolo local Carl ‘The Jackal’ Frampton en duelo de título mundial que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
Donaire, quien ha sido monarca mundial en cuatro diferentes categorías buscará invadir la SSE Arena para llevarse a casa el título WBO de peso pluma; “Frampton y yo somos campeones y nuestra pelea merece ser de título mundial; y que vayamos a disputar un titulo del mundo es señal de lo grande que esta pelea será “, apuntó.
Que miles de fanáticos asistan a apoyar a Frampton cono acostumabran en el Reino Unido, es algo que no preocupa al ‘Filipino Flash” quien declaró: “Sé que los fans saldrán a apoyar a Frampton en su ciudad natal, pero eso no es un problema para mí. Una vez que inicia la pelea mi mente se enfoca en ganar y en ganar la corona”.
Donaire abandonó el viernes su campamento en Las Vegas, camino a Belfast; con más de 80 rounds de sparring con cinco o seis boxeadores diferentes; “Tuvimos que hacer algunos ajustes en el sparring pues al inicio la pelea era a 10 rounds. Frampton no se parece a nadie a quien haya enfrentado antes, aunque me recuerda un poco a Montiel, a quien noquee con un gancho en el segundo round en el 2011”, continuó el peleador de 35 años.
“Frampton es un tipo más combativo, asíque no creo que me de mucha oportunidad de tirar mi gancho de izquierda, él es boxeador y pegador, pero sea cual sea el estilo que use aquí estoy listo para enfrentarlo”, finalizó.
Donaire se mide a Frampton en um duelo de dos peleadores de élite que llegará a millones de hogares en todo México a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’ gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, para que los aficionados puedan disfrutar de los mejor del boxeo sin importar en qué parte del mundo ocurran los combates.