Desempate Álvarez-Navarrete II / Este sábado por Box Azteca

(Foto: Suministrada)

El jalisciense Ramón “Inocente” Álvarez enfrentará de nuevo en duelo de desempate  al mexiquense  Johnny “Vaquero” Navarrete este sábado en el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael en Guadalajara, Jalisco y Box Azteca transmitirá.

Será el combate estelar  a diez rounds en peso Superwelter en otra gran promoción de Zanfer en alianza con Potenza Boxing Gym, Rg Boxing, GL Boxing y EER, con el apoyo incondicional de  COMUDE Guadalajara.

¨Inocente¨ Álvarez (24-6-3, 16 kos) y ¨Vaquero¨ Navarrete (33-10-2, 15 kos) pelearon el pasado 2 de septiembre en Chihuahua, Chihuahua y luego de diez intensos asaltos de dominios alternos el combate terminó en un empate en las tarjetas de los jueces y que el público presente no estuvo de acuerdo.

¨No quedé conforme con el empate de los jueces, yo dominé la mayoría de los rounds y busque siempre la pelea, fui hacia delante proponiendo el combate y lanzando golpes, este sábado trataré de noquearlo para no dejar ninguna duda a los jueces¨ dijo el hermano del ¨Canelo¨.

Mientras que el orgullo de San Juan Zitlaltepec, Estado de México Navarrete aseguró que merecía la victoria en la pelea de Chihuahua ante Ramón.

¨Yo gane la pelea a Ramón, lo dominé, lo frustré con mi boxeo y además le conecté los mejores golpes, pero el apellido Álvarez pesó, esta vez no dejaré ninguna duda a los jueces, porque el público en Chihuahua si reconoció mi victoria¨ dijo el mayor de la dinastía  de los ¨Vaqueros¨ Navarrete.

LA CAMPEONA MONSERRAT EN ACCIÓN

En la pelea co estelar se presentará la gran campeona mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Monserrat Alarcón Raya, quien enfrentará a la mexiquense Yesenia “Muñeca” Martínez, 10 episodios en peso mosca.

Y en duelo especial,  la estrella en ascenso  Ronaldo “Ronny” Ruelas se medirá a Jhonny Díaz, seis rounds en peso pluma, la cartelera que contará con siete combates

Venta de boletos en Trans Matic tel: 3312521288 y 3344440429.

Deja un Comentario