Deontay Wilder en entrenamiento público previo a su combate con Luis Ortiz

LOS ANGELES, California. – Justo días después del nacimiento de su hija, el campeón mundial de peso pesado estadounidense Deontay Wilder se reunió con miembros de los medios del sur de California este jueves, mientras se prepara para defender su Campeonato Mundial de Peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) contra su rival invicto, el cubano Luis Ortiz, el próximo sábado 3 de marzo en vivo por SHOWTIME desde Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™.

Wilder y su novia, estrella del concurso “WAGS Atlanta” Telli Swift, dieron la bienvenida a su hija al mundo el martes antes de que Wilder cambiara su enfoque al 3 de marzo, subiendo al ring en el Team Watson Boxing Club en el Valle de San Fernando para entrenar con su el entrenador Mark Breland, el ex medallista de oro de los Juegos Olímpicos de los Estados Unidos y ex campeón mundial welter del CMB.

Wilder, de 32 años, posee un récord perfecto de 39 victorias, cero derrotas y 38 nocauts. Luchando fuera de su ciudad natal de Tuscaloosa, Alabama, fue medallista de bronce olímpico en 2008 y es el único campeón reinante de peso pesado estadounidense. Wilder, de 6 pies y 7 pies de altura, se enfrenta al oponente más duro de su carrera en Ortiz, un cubano de 6 pies 4 que posee un récord profesional de 28-0 con 24 nocauts.

Esto es lo que Wilder tuvo que decir el jueves:

DEONTAY WILDER:
“Una vez que unifique todos los títulos y luego alinee los mandatorios, llegaré fácilmente a 50-0. No soy un luchador de 12 asaltos, y no tengo horas extras. Soy un artista genial. Dicho eso, no recibo mucho daño, pero doy todo el daño. Puse gente en los hospitales. Puse a la gente en camillas. Cuando peleas conmigo, tu cabeza no es la misma cuando te vas. Cuando peleas conmigo, en realidad estás firmando una sentencia de muerte.

“Esta es una de las peleas más grandes de mi carrera y estoy preparado para el desafío. Voy a pasar con gran éxito. Ortiz tiene esa reputación de ser el coco, pero nunca le he tenido miedo al coco. Por esa razón, lo quería. Mucha gente lo ha estado evitando, incluso los campeones que son campeones hasta hoy han evitado a Luis Ortiz. Pero este campeón aquí aprovechó la oportunidad”.

 

“Incluso cuando [Ortiz] falló la prueba de drogas una vez, todavía lo bendijo de nuevo porque soy muy firme sobre lo que quiero hacer. Quiero pelear con los mejores Yo digo que soy el mejor. Lo digo con mucho orgullo, lo digo con mucha confianza. Lo digo con tanta valentía y quiero mostrarle al mundo que no juego. Si lo digo, realmente me refiero a lo que digo. No tengo tiempo para perder”.

“Si falla nuevamente, entonces alguien tendrá que irse a chillar por el culo. El público necesita gritar su trasero. Todo Miami debería levantarse y hacer eso. La primera vez, muchas personas gastaron mucho tiempo y mucho dinero en boletos y él hizo lo que hizo. Mucha gente estaba furiosa. Lo escuché y mucha gente me culpó, que no sé por qué. Pero, con esta pelea justo aquí y lo que hice con mi última actuación, lo hace aún mejor. Se intensifica toda la pelea. Por lo tanto, si él [falla su prueba de drogas nuevamente], entonces la culpa es suya. Lo siento por su alma y su vida. No creo que vaya a hacer eso. Creo que tiene muchas responsabilidades en sus manos en este momento. En este momento, él sabe que debe hacer lo correcto. Tres veces no es el encanto en todos los casos”.

En su estilo de vida fuera del boxeo:
“Simplemente creo que la vida misma es solo mental. Hago mucha visualización. Hago mucha meditación. Me fortalece la mente pasar por muchas de las situaciones por las que paso. Tener un bebé y estar en un reality show, todo eso es algo divertido. Algunas personas saben cómo mantenerlo y otras no. Solo soy un tipo que hace muchas cosas a la vez. Puedo hacer muchas cosas. Incluso cuando estoy hablando contigo, mi mente puede estar en muchos lugares diferentes en este momento y aún así ser capaz de comprender e interactuar contigo. Entonces, creo que estaba destinado para muchas cosas. El boxeo no es todo lo que puedo hacer. Tengo mucho talento en tantas áreas diferentes”.

“Soy un chico tranquilo. En mi vida personal, soy un tipo tranquilo, tranquilo y tranquilo que le gusta vivir la vida y me encanta la paz. Desafortunadamente, en lo que hago en el ring, me convierto en el “Bombardero de Bronce” y el “Bombardero de Bronce” no es atrapado por nadie”.

Al estar en reality shows y ser reconocido por fanáticos no boxeadores:
“Creo que es muy importante. La gente necesita saber quién es el campeón de peso pesado del mundo. Estados Unidos tiene un hombre malo, un gilipollas, justo en Estados Unidos. Creo que es importante y la gente debe entender y saber quién es. Es por eso que hago las cosas que hago. Es por eso que soy tan competitivo. Es por eso que hablo de la forma en que hablo. A veces puede molestar a la gente, puede poner nerviosos a la gente y nunca lo escucho frente a mi cara, pero lo entiendo. Lo hago para mostrarle a la gente que voy a hablarlo y me van a ver que lo entregue. Creo que recibes el mayor respeto cuando dices algo que vas a hacer y lo haces. Mira a Ali, la gente lo odiaba. Dicen que tenía una gran boca que se pasaba la boca demasiado, pero se demostró a sí mismo muchas veces y eso es lo que quiero hacer. Quiero hablar lo que digo que voy a hacer y me ves trabajar”.

En Anthony Joshua:
“Lo quiero tan mal como todos los demás lo quieren. Si dependiera de mí, hubiéramos estado peleando hace dos años. He estado llamando a este hombre. Cuando lo alentaron y dijeron que era él, dijeron que él era eso. Soy el tipo de persona que me agrada por otras personas. Conmigo, mi felicidad y yo teniendo éxito, eso depende de mí. No depende de nadie más. Entonces, cuando veo a otras personas haciendo grandes cosas, cuando veo cosas buenas que llegan a otras personas, me siento feliz por otras personas. Es difícil para las personas sentirse felices por otras personas porque las cosas no suceden para ellos, pero yo no soy así porque sé que mis bendiciones seguramente vendrán. Todo lo que tengo que hacer es seguir trabajando”.

“Vengo en paz todo el tiempo, pero con él, no creo que Joshua quiera pelear conmigo. Sus promotores no quieren que pelee conmigo. Están en el objetivo de tratar de construir este currículum, diciendo que quieren ser los primeros multimillonarios, cosas así. Pero al hacer eso, todos los planes terminan conmigo. Todos los caminos me llevan. No voy a ir a ninguna parte, no hay tiempo pronto. Saben que el negro no se agrieta. Entonces, estaré aquí por mucho tiempo. No soy el mejor peso pesado de la división. Soy el mejor peso pesado de esta tierra. Estoy esperando la oportunidad de probarlo”.

Predicción sobre Joshua-Parker:
“Siempre dije ‘rondas posteriores’. Veo que la pelea irá más tarde si Joseph Parker es inteligente en lo que hace. Tiene un buen movimiento y puede ejecutar todas las oportunidades que ve con Joshua. Porque Joshua no puede mover la cabeza. Él es un tipo muscular, culturista. ¿Has visto mi baile? [risas] Con eso, si es capaz de calcular lo que tiene que hacer en el ring, porque el anillo tiene muchos secretos, si puede hacer las cosas que necesita hacer, veo las últimas rondas. Pero, como dije antes, creo que van a tener que echar a Joshua porque no se lo van a dar”.

Predicción para el 3 de marzo:
“La gente me pregunta la ronda y siempre veo tres. Este año es un año mágico. Es el año de los 33. Entonces, veo tres en todas partes. Veo tres rondas o menos, quizás más cortas que eso. Todo depende de cómo me siento cuando lo veo”.

Deja un Comentario