Deontay Wider: ¡Solo quiero demostrar que soy el mejor!

Photo Credit: Amanda Westcott

“Bronze Bomber” Deontay Wider, logró defender su corona de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo por sexta vez al derrotar al retador obligatorio, Bermane Stiverne.

Durante la semana previa a la pelea, Bermane prometió destruir a Wilder mostrando una gran confianza; sin embargo, enfurecer al actual campeón o resultó la mejor estrategia ya que el boxeador de Alabama salió al ring con todo su poder.

Wilder mostró mucha confianza desde el principio usando su distancia sobre Bermane y después de una combinación de izquierda y derecha envió a Bermane al ring por primera vez en la pelea, el haitiano se levantó rápidamente, pero fue sorprendido por otra poderosa combinación que lo depositó de nuevo en la lona.

A pesar de estar completamente abrumado, parecía que Bermane sobreviviría la primera ronda, ya que solo restaban unos segundos más; sin embargo, Deontay decidió terminar la pelea en ese mismo momento y con otra combinación furiosa noqueó en forma definitiva a Bermane.

Después de la pelea Wilder reiteró su deseo de unificar el campeonato después de lo que han sido meses difíciles.

“Mucha frustración. Parece que mi carrera ha sido una locura”, dijo Wilder. “Tantos boxeadores esquivándome. ¡Solo quiero demostrar que soy el mejor!” Concluyó el campeón de peso pesado del WBC, que dejó el ring con el impresionante récord de 39 victorias con 38 KO’s.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa