Demoledora victoria de Amanda Serrano

Puerto Plata, República Dominicana – La boricua, Amanda “The Real Deal” Serrano ( 16-1-1, 11 KO ) se apuntó un rápido nocaut en el primer asalto sobre la dominicana, Lina Milagros Tejada (1-2).

Desde el comienzo del encuentro, Tejada salió muy agresiva, pero Amanda mantuvo su calma, logrando ver buenas oportunidades de ataque para así poder derribar en 4 ocasiones a Tejada, quien en su cuarta caída, no pudo recuperarse del conteo del árbitro.

Con esta victoria, Amanda conquistó el título femenino superpluma ( 130lbs ) Inter-Continental de la Universal Boxing Federation (UBF). Su hermana mayor, Cindy Serrano, actualmente tiene el título Internacional de dicho organismo y en la misma división.

“Lina salió muy agresiva y fuerte, pero me dió oportunidades para usar el contragolpeo. Ella vino muy preparada, pero no contaba con mi pegada” dijo Serrano que culminó diciendo “esta pelea es dedicada a nuestros boricuas alrededor del mundo y el 2013 será nuestro año porque mi hermana Cindy también dará mucho de que hablar y seguiremos la tradición de nuestra isla, que es ganar títulos”.

La pelea que fue pautada a 8 asaltos, fue celebrada en el Sosua Bay Grand Casino de Puerto Plata, República Dominicana.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa