‘Demoledor’ Cruz vislumbra una guerra con Agatón

Diego_Demoledor_CruzDiego Cruz
México – El ponchador capitalino Diego “Demoledor“ Cruz, se declaró listo para enfrentar este sábado un complicado compromiso frente al mexiquense Ramsés “Faraón“ Agatón, en el respaldo de la cartelera “La Guerra“ que tendrá lugar en el Gimnasio Benito Juárez de Veracruz.
La emocionante cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Duralast y Playboy México llegará a millones de hogares a través de la señal de “Sábados de Box“ en la tradicional transmisión semanal de Televisa Deportes.
Cruz, hijo del ex campeón nacional Isaac Cruz, asegura que se entrenó a tope para este combate de donde dependerá en buena medida su futuro inmediato, pues de salir vencedor en el cara a cara con el que fuera seleccionado nacional, su carrera daría un salto enorme en pos de su objetivo primordial, el título del mundo.
“Estoy en la mejor forma de mi carrera, junto con mi padre, quien es mi entrenador y mi hermano Isaac Jr. con quien he realizado muy buenos sparrings hemos tenido una excelente preparación en Los Dinamos, aquí cerca de donde vivo  y en el gimnasio, donde se nota el gran trabajo que realizamos para esta pelea que espero muy complicada“, señaló.
“Esta pelea será una guerra, Agatón es un muy buen peleador, con quien alguna vez tuve oportunidad de hacer sparring y creo que tiene un estilo muy complicado, pues su guardia zurda es una gran ventaja, sé que será una pelea muy complicada, pero es lo que mi carrera necesitaba“, aseveró.
“Lo único que puedo prometer es que ambos dejaremos el alma en el ring por dar un excelente espectáculo“, finalizó el púgil que tiene una efectividad noqueadora del 75%.
El evento es encabezado por el duelo donde el veracruzano Tomás “Gusano“ Rojas, quien buscará el título Internacional de las 126 libras que avala el Consejo Mundial de Boxeo frente al complicado ponchador filipino Edward “Nightmare“ Mansito; además del choque en peso supermedio entre el clasificado mundial Marco Antonio Peribán y el ghanés Joshua Okine.

Deja un Comentario