DEFENDERÁ “CONFESOR” HERNÁNDEZ EN HUIXQUILUCAN
El campeón mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), Adrián “Confesor” Hernández, ya se encuentra en la etapa final de su preparación para enfrentar al boricua Janiel Rivera, dentro de su segundo periodo como monarca universal.
Hernández, originario de San Buenaventura, Estado de México; ya lleva un tiempo considerable entrenando con el triple campeón mundial australiano Jeff Fenech, quien ha prometido sacar a relucir lo mejor del virtuoso doble campeón mundial mexicano en su pleito del próximo 8 de febrero.
El combate donde el “Confesor” arriesga su corona ante el representado de Miguel Cotto, encabeza la velada “Furia en Huixquilucan” que será transmitido a todo México y el sur de la unión americana por las pantallas de Televisa Deportes y que organiza Promociones del Pueblo en alianza con el empresario Salvador Briman.
El “Confesor” es uno de los consentidos de la afición mexicana, pues no sólo se caracteriza por su buen boxeo, sino por su valentía arriba del encordado, por lo que se espera un gran espectáculo este 8 de febrero, cuando el campeón mundial Plata gallo CMB Julio “Pollito” Ceja y la campeona mundial gallo AMB Irma “Torbellino” García actúen en el respaldo.
Los tres mexiquenses son garantía cuando suben a un ring y la gente lo sabe, por lo que se espera una gran respuesta en las taquillas.