David Morrell Jr.-Una victoria me permitirá apuntar a una gran pelea contra David Benavídez o cualquiera de los otros contendientes

Foto Cortesía de Hosanna Rull/iRull Fotos

HOUSTON – 26 de mayo, 2022 – El Campeón invicto del Peso Súper Mediano de la AMB David Morrell Jr. palpitó lo que será su pelea venidera contra Kalvin Henderson durante una sesión de entrenamiento previa a la acción de su co-evento principal el sábado, 4 de junio en vivo por SHOWTIME como parte de un evento de Premier Boxing Champions desde The Armory de Minneapolis.

 

La transmisión arrancará a las 9 p.m. ET/6 p.m. PT y se verá encabezada por el duelo sumamente anticipado entre el Campeón Mundial del Peso Súper Gallo del WBC y la OMB  Stephen Fulton y el ex campeón unificado Danny Roman.

 

Las entradas para este evento, el cual es promovido por TGB Promotions y Warriors Boxing, ya están a la venta y pueden ser adquiridas a través de the Armory ingresando a http://ArmoryMN.com/ y a través de Ticketmaster. La pelea de Fulton vs. Roman es promovida en sociedad con Thompson Boxing.

 

Morrell contó con una carrera amateur prolífica en su Cuba natal antes de irse a Estados Unidos y adoptar a Minneapolis como su segunda casa. Allí fue donde él contó con sendos nocauts en junio y diciembre del año pasado, y este 4 de junio marcará la segunda pelea del boxeador de 24 años bajo la tutela de un entrenador reconocido como Ronnie Shields. Ellos se han estado entrenando en Texas y buscan robarse el show.

 

Esto fue lo que Morrell (6-0, 5 KOs) dijo sobre su preparación, el 4 de junio y más:

 

Sobre su preparación:

 

“Este campamento de entrenamiento ha sido especial. Vine en gran forma física desde el arranque y pude aprender muchas cosas nuevas junto a mi entrenador Ronnie Shields. Hice sesiones de sparring con algunas caras nuevas y estaré muy afilado en esta pelea. Mi cuerpo se siente bien y yo estoy entero sin molestias ni lesiones, simplemente listo para brillar”.

 

Sobre su oponente Kalvin Henderson:

 

“Henderson es muy resistente y nunca ha sido noqueado. Yo apunto a ser el primero en noquearlo. Él ha contado con mucho tiempo para prepararse para esta pelea y sé que estará en gran forma física. Él también cuenta con una gran pegada, así que yo tendré que estar a mi mejor nivel defensivamente”.

 

Sobre lo que una victoria haría para su carrera:  

 

“Una victoria me permitirá apuntar a una gran pelea contra David Benavídez o cualquiera de los otros contendientes y campeones principales. No es ningún secreto que yo voy en busca de Benavídez. Mi actuación del 4 de junio me llevará a algunas peleas muy relevantes contra oponentes de gran renombre”.

 

Sobre pelear en su segunda casa de Minneapolis, Minnesota en Estados Unidos:  

 

“Minneapolis es mi ciudad aquí en Estados Unidos. Ya me siento reconocido en las Ciudades Mellizas de Minneapolis y Saint Paul. Estoy listo para encender a la ciudad entera en The Armory una vez más. La afición es increíble allí, y ya quiero volver a regalarles otra gran noche de boxeo”.

Deja un Comentario