Daniel Jacobs lucio implacable frente a Quillin

Photo From Edward Diller/DiBella Entertainment

Photo From Edward Diller/DiBella Entertainment

La victoria del campeón mundial mediano AMB, Daniel Jacobs (31-1, 28 KO’s) vía nocaut en el primer asalto sobre Peter “Kid Chocolate” Quillin (32-1-1, 23 KO’s) nadie se lo esperaba. Bueno, seré más claro, la probabilidad de nocaut eran altisima pero jamás en el primer asalto.

Jacobs lució implacable, tal como se esperaba tomó el papel de agresor, y tempranito aterrizó una violenta derecha en la mandibula de Quillin que lo puso a bailar un guaguancó. Jacobs le conectó una serie de golpes violentos y otra derecha durísima hizo trastabillar a Quillin y el referí de forma acertada detuvo el combate.

El resultado de este combate demostró varios factores, Jacobs confirmó una vez más su fuerte pegada, Quillin posee débil mandibula, y algo que preocupa a este servidor, ya el no es un mediano. Creo que su esfuerzo por demostrar que hace dicho peso lo debilita, y debe escalar la siguiente división.

Jacobs con esta victoria se puso en linea para los demás campeones de la división, entiendase Gennady “GGG” Golovkin y Saúl “Canelo” Alvarez. Es un boxeador exitante, que brinda espectáculo como gusta a las cadenas televisoras y no teme a nada. Porque lo guerra más importante en su vida la derrotó de forma convincente, el cancer.

Un boxeador que tuvo que retirarse de este deporte para superar una batalla frente a esa destructora enfermedad. Daniel Jacobs, es ejemplo de superación, no perdió la fé cumpliendo su sueño de ser campeón mundial. No importa que suceda en el futuro, el detalle es que ahora mismo el fanático esta disfrutando las demostraciones de un verdadero guerrero.

Deja un Comentario