Cris Cyborg retiene cinturón peso pluma: “Quiero agradecerle a Holly por ser una gran rival.”

LAS VEGAS, NV – DECEMBER 30: Cris Cyborg of Brazil celebrates after her unanimous-decision victory over Holly Holm in their women’s featherweight bout during the UFC 219 event inside T-Mobile Arena on December 30, 2017 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)

Cris Cyborg vence por decisión unánime (49-46, 48-47, 48-47) a Holly Holm y retiene el cinturón de peso pluma (145 libras)

Round 1
Ante un descuido de Cyborg, Holly conecta una patada a la cabeza de la brasileña y cierra la distancia para presionar en la reja. Regresan al centro del octágono para el intercambio de puños y patadas.

Round 2
Holly es paciente y espera el momento para atacar a Cyborg, quien va hacia delante con algunas combinaciones de puños que aún no dañan a la retadora. La campeona también utiliza las patadas para alcanzar a Holly.
Holly cierra la distancia para evitar el daño de Cyborg que conecta algunos rodillazos.

Round 3
Aunque el volumen de golpes por parte de Cyborg ha disminuido sigue avanzando para conectar a Holly con la mando derecha, mientras que Holm responde también con combinaciones de boxeo y patadas que alejan a la brasileña.

En los últimos segundos, Cyborg ataca con veloces puños que ponen en peligro a la retadora.

Round 4
Holm se defiende de los ataques de Cyborg y responde con combinaciones de puños que hacen retroceder a la campeona.

Round 5
El último episodio se desarrolla de la misma manera con intercambio de puños y patadas a lo largo del octágono. ninguna arriesga de más y son pacientes en el ataque para no cometer errores.

Holm conecta fuerte a la campeona que retrocede ante la presión de su rival.

Cris Cyborg: “Quiero agradecerle a Holly por ser una gran rival. Fue una gran oportunidad para mí, estoy muy contenta de volver a pelear en UFC. Quiero pelear en Australia contra quien me pongan enfrente”.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa