Conferencia de prensa final: Wilder vs. Breazeale

Photo from Amanda Westcott/SHOWTIME

El campeón mundial de peso completo del WBC Deontay “The Bronze Bomber” Wilder y el retador obligatorio Dominic “Trouble” Breazeale continuaron su guerra de palabras durante la conferencia de prensa final del jueves previo a su enfrentamiento este sábado por l noche que será transmitido en vivo por SHOWTIME desde el Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™, y presentado por Premier Boxing Champions.

En la conferencia de prensa final también se presentaron el campeón mundial de peso pluma del WBC, Gary Russell Jr., y el ex campeón mundial Kiko Martínez, quienes se enfrentarán a 12 rounds por el título de Russell.

Estos combates serán parte de la función de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING, iniciando a partir de las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT en SHOWTIME, mientras que tres peleas secundarias se transmitirán en vivo en las plataformas sociales de SHOWTIME Sports a partir de las 6:30 p.m. ET / 3: 30 p.m. PT en SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING COUNT DOWN.

Las entradas para este evento de BombZquad se pueden comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com Los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP.

Esto es lo que los participantes de la conferencia de prensa dijeron el jueves;

DEONTAY WILDER

“Estos peleadores que enfrento siempre se ponen en buena forma cuando pelean contra mi y piensan que tienen el plan de juego para vencerme. Ellos piensan que me van a atrapar. No va a funcionar. Nada de lo que este tipo ha preparado va a funcionar”.

“Espero que venga lo mejor que pueda. Esto es más que un combate de boxeo. Me apasiona lo que hago. Ha pasado mucho tiempo para mí y Dominic. Pidió esto y lo recibirá.

“Va a ser una noche increíble para mí y una noche triste para él. Ser campeón de peso completo es una gran responsabilidad. No todos están hechos para ser campeones. Es más que sólo ser glamoroso o llevar este prestigioso cinturón”.

“He entrenado más duro de lo que nunca he entrenado. Me inspiró como lo hice contra Bermane Stiverne. Quiero lastimar a Breazeale. Voy a mantener la compostura hasta que llegue el sábado por la noche”.

“No le creo a Breazeale cuando habla. He estado en este juego durante mucho tiempo. Alguien como él no me va a ganar. Lo más cerca que estará de este cinturón es en sus sueños”.

“Todo mi equipo ha estado conmigo desde el primer día. Comenzamos juntos y vamos a ir todos juntos. Ha sido una carrera increíble para mí. Comencé mi carrera en la parte más baja y trabajé hasta este punto.

“Nunca nos apuramos en nada. Incluso en los Juegos Olímpicos, todavía estaba aprendiendo. Nos entrenamos para ser campeones a largo plazo, no campeones a corto plazo, y lo logramos. Aprecio lo lejos que he llegado. y por todo lo que viene l. El trabajo duro da sus frutos.

“Mis acciones van a hablar más fuerte que mis palabras. Soy el mejor. Soy el elegido. Él puede decir lo que quiera. Será una gran pelea mientras dure. Voy a traer dolor. El sábado por la noche, todo el mundo lo verá “.

DOMINIC BREAZEALE

“Estoy súper emocionada por esta pelea. Virgil Hunter y yo tuvimos un gran campamento. Fue realmente uno de los mejores de mi vida. Estoy mentalmente enfocado y físicamente listo”.

“Estoy emocionado de estar de vuelta y obtener otra victoria por nocaut. Obtener el cinturón de WBC es todo para mí. Este es mi Super Bowl.

“La victoria para mí el sábado lo es todo. Wilder no sabe en qué se está metiendo. Está en una pelea muy dura y será mejor que confíe en sus habilidades, porque el sábado por la noche estará en la pelea más dura de su vida.

“Voy a vencer a Deontay en tal forma que nunca volverá a querer atarse los guantes. Los deportes son 80% mentales. Cuando termine con él, su aspecto mental será derrotado”.

“Voy a realizar otra actuación explosiva. Durante el último año soñé con escuchar: Y el nuevo campeón del mundo. Es una cosa hermosa y no puedo esperar hacerla realidad y levantar mi mano.

“Wilder no se ha desarrollado en lo absoluto durante su carrera. Se ve igual que un amateur. Necesita hablar para sentirse seguro.

“Estoy mentalmente en sintonía para concentrarme en lo que alguien dice. Cuando entro en una pelea, no me preocupa lo que mi oponente puede hacer, sino lo que quiero hacer y cómo puedo ejecutar”.

“Ninguna de las palabras de Deontay me afecta en absoluto. Él va a seguir ladrando y yo voy a seguir esperando. Voy a callarlo el sábado por la noche”.

Deja un Comentario