Con otro nocaut sobre Hugo “Cuatito” Ruiz, Julio “Pollito” Ceja refrendará su condición de campeón mundial supergallo WBC

| February 17, 2016 | 0 Comentarios/ Comments

 

Julio-Pollito-Ceja-IMG_4040Con otro soberbio nocaut sobre el sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz, el campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el mexiquense Julio “Pollito” Ceja buscará ratificar su condición de soberano del orbe.

En conferencia de prensa realizada la mañana de este miércoles en el Restaurante Ciento 56 de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, Julio César Ceja Pedraza reiteró que el próximo sábado 27 de febrero en el Honda Center de Anaheim, California, volverá a sostener un combate de alto grado de peligrosidad, al encarar en revancha a “Cuatito” Ruiz.

Flanqueado por Juan López, titular de comunicación social y promoción deportiva del INMUDECI, quien asistió en representación del presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, el ex medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Víctor Estrada Garibay, y Armando López Marín, director del Instituto Municipal del Deporte, su promotor Antonio “Cañas” Lozada y su entrenador Agustín “Zorrita” Luna, el campeón WBC de las 122 libras (55.338 kilogramos), afirmó que se encuentra en óptimas condiciones para defender con éxito la faja verde y oro WBC, y enfilarse rumbo a lo que aseguró será un prolongado reinado.

Con la actitud de un campeón, Julio Ceja mencionó que su intención es propiciar el combate, dejar en claro que es el campeón, “muchos me aseguran que él (Hugo Ruiz), debe salir a buscar la pelea… pero, yo les aseguro que como campeón el que saldrá a dar batalla soy yo, demostrar porque soy el campeón del mundo”, aseguró, al reiterar que el nocaut volverá a ser principal invitado en tan esperada contienda.

Ceja Pedraza se dijo listo para dar la revancha a Hugo Ruiz, al asegurar que se siente mejor que su anterior compromiso, al realizar una gran preparación que respaldará un explosivo resultado a su favor.

Con una tremenda “dosis de trinitrotolueno” planea sellar una victoria que le permita aspirar a encarar mayores retos, enfrentamientos con figuras de mayor envergadura que le reditúen mayores ingresos.

“Como ya lo dije, no será un combate fácil, pero, mi objetivo es sostener grandes y redituables combates, y otro triunfo sobre Hugo Ruiz catapultará mi carrera a alturas insospechadas”, sentenció.

A la conferencia de prensa fueron muchos amigos que asistieron para ofrecerle su apoyo al soberano WBC de las 122 libras, tal es el caso del empresario restaurantero Raúl Ramos Rivadeneyra, y José Gutiérrez Ramírez, asesor general de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), situación que tiene muy motivado a Julio Ceja, quien asegura que volverá a detonar la dinamita de sus puños para refrendar su condición de campeón del mundo.

Deja un Comentario