COMO YA NO PUEDE PELEAR EN EL RING, BERNARD HOPKINS AHORA PELEA EN LAS REDES SOCIALES

| February 11, 2015 | 1 Comentario/ Comment
Foto por Herbert Diaz

Foto por Herbert Diaz

A los 50 años es obvio que Bernard Hopkins ya no puede pelear. El Dios Kronos le ha robado esa habilidad, aunque en la mente el Alien” él cree que aun puede hacerlo. Mientras espera subir al ring de nuevo, ha empezado una batalla, ahora en las redes sociales, ante Julito Chávez. Hopkins busca un combate ante el inglés Carl Froch, pero el británico no le ha hecho caso diciendo que una vez que este listo para regresar al ring, combatirá con el mexicano Chávez. Hopkins respondió en twitter que Froch le tiene miedo y que ha optado por la pelea más fácil ante Julito. El ex campeón medio mexicano no esperó para contestarle al matusalén de box, primero con respeto, pero como Hopkins es un tipo que habla sin pelos en la lengua  diciendo sandeces y boberías una tras otra, Julito le dijo a Hopkins lo que él es en verdad: un viejo púgil senil y acabado que busca publicidad a como de lugar. Chávez dijo, inclusive, que si Hopkins quiere pelear con él “debe ponerse en línea o que pelee con Gennady Golovkin y el ganador del combate entre Chávez y Froch y Hopkins-Golovkin se enfrenten por el título de las 168 lbs. “Yo no se lo que estas fumando”, contestó Hopkins a Chávez, “pero debes de respetar a tus mayores, porque yo soy una leyenda”. Chávez contestó que nadie se compara con Hopkins. “Te seguía desde niño, pero la verdad es que eres un hombre de negocios que te haces llamar una leyenda, pero eres un peleador sucio y cobarde que no da show a sus fans. Yo dejaré de fumar lo que tu digas, pero nunca fingiré una lesión para sacarme de una pelea como lo hiciste ante Chad Dawson.”

Bernard Hopkins se esta convirtiendo en el mítico Don Quijote que en donde quiera ve conflictos y moros con tranchetes. Como Don Quijote, Hopkins ve en los molinos de viento a los monstruos que no existen. Julito Chávez debe ignorarlo. El hijo de la leyenda mexicana, con sus problemas y todo, es el púgil del momento y del futuro.

 

Andrzej FonfaraEl próximo rival de Julito es el polaco Andrzej Fonfara el 18 de abril probablemente en los Angeles. En esa misma función, el mexicano Jhonny González defenderá su diadema pluma ante el peligroso retador Gary Russell Jr. González si sigue ganando tiene pensado defender su cinturón en tres ocasiones ante Abner mares y Leo Santa Cruz. Omar Chávez, el menor de los hermanos Chávez, pelearía en la misma función ante Ronald Hearns.

 

El combate Julio César Chávez-Pernell Whitaker atrajo más de 60 fans al cavernoso Alamodome de San Antonio en 1993. Golden Boy Promotions quiere que Canelo Alvarez-James Kirkland rompa uno de los múltiples records que están en posesión del legendario púgil sonorense. En su más reciente combate en la Ciudad del Alamo, Canelo Alvarez metió más de 40 mil fans en su combate ante el paseño Austin Trout. En los combates más taquilleros de los últimos tiempos, Oscar de la Hoya metió más de 45,000 espectadores al Sun Bowl de El Paso en su combate ante el francés Patrick Charpentier. Pero el combate que ha atraído más fans en los últimos 50 años fue entre Chávez y Greg Haugen el Estadios Azteca. Allí se congregaron más 135 mil fanáticos☺

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. KIKO says:

    Con todo y sus 50 anos llevaria al Jr. a la escuelita.

    El Jr. es el rey de los maletas 🙂

Deja un Comentario