Colombia / Se trabaja por pelea titular de ‘Momo’ Romero

La pelea que se había proyectado para el 23 de febrero en la ciudad de Cartagena, por el título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B.), disputándolo el vallecaucano Jonathan ‘Momo’ Romero, ha tomado un rumbo diferente.

Hemos conocido que no se llegó a un acuerdo entre las partes, y se ha ordenado una subasta para el pleito por el fajón de las 122.00 libras F.I.B.

El clasificado mundial viene trabajando con las ganas de coronarse monarca. Sigue las orientaciones del cartagenero Orlando Pineda García y el también ex boxeador Álvaro Mercado Fernández.

El niche del Distrito de Agua Blanca, cuenta con la copromoción de Thompson Boxing, firma con la cual ha efectuado todas sus pruebas terminando positivamente en rines de Estados Unidos.

La pasada disputa del azucarero invicto en 22 triunfos, 12 antes del límite fue el 21 de septiembre venciendo por decisión unánime al duro Efrain Esquivias, reyerta en Santa Ynez, California, eliminatoria a la corona que aspira Romero traer para Colombia.

La empresa ‘Cuadrilátero’ viene haciendo ingentes esfuerzos con el propósito de llevar a cabo la lucha orbital en territorio bolivarense.

Deja un Comentario

 MLB Jerseys Usa